Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zoe Saldana reacciona a ser la actriz más grande de la historia del cine

Zoe Saldana Reacciona A Ser La Actriz Más Grande De La Historia Del Cine

La actriz Zoe Saldana ha participado en algunas de las mayores películas que existen como las sagas Avatar y Marvel Studios.

Cuándo Avatar: El sentido del agua pasó de los 2.000 millones de recaudación, la actriz Zoe Saldana se convirtió en la única en tener 4 películas con esas cifras monstruosas de taquilla. Lo mejor de todo es que podría elevar ese número gracias a Avatar 3, 4 y 5, pero también si participa como Gamora en eventos tan brutales como Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y Vengadores: Endgame (2026) de Marvel.

Ahora, Zoe Saldana ha usado las redes sociales para reaccionar a esta gesta tan exagerada y escribió:

“¡Wow! ¿Qué puedo decir sobre hoy? Seguro que ha sido una montaña rusa de emociones. Agradecimiento por el reconocimiento y euforia absoluta por despertarme todas las mañanas e ir a hacer lo que amo. Nunca en un millón de años intenté hacer historia estando en estas películas. Siempre he tenido la suerte de que me eligieran y me pidieran que me uniera a estos increíbles e innovadores proyectos”.

“Gracias a James Cameron, James Gunn y los hermanos Russo por confiarme su visión. Gracias a todos nuestros fans por hacer de estas películas lo que son hoy: ¡Haciendo historia!”

Junto a estas palabras, adjuntó un video que podéis ver con este enlace.

Estas son las cuatro películas con las que ha hecho historia en el cine.

En la filmografía de Zoe Saldana podemos encontrar:

  1. Avatar (2009) – 2.923 millones de dólares.
  2. Vengadores: Infinity War (2018) – 2.052 millones de dólares.
  3. Vengadores: Endgame (2019) – 2.799 millones de dólares.
  4. Avatar: El sentido del agua (2022) – 2.045 millones de dólares (todavía en cines).

Ahora, la actriz Zoe Saldana repetirá el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película que llegará a cines el 5 de mayo de 2023 y aunque seguramente será muy emotiva y probablemente gustará mucho a los fans, es muy complicado que supere los 1.000 millones, por lo que es prácticamente imposible que llegue a los 2.000 millones.

Las películas de Marvel y Avatar en las que ha participado Zoe Saldana están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Zoe Saldana reacciona a ser la actriz más grande de la historia del cine ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Zoe Saldana reacciona a ser la actriz más grande de la historia del cine

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×