Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Simpson han inspirado así a un villano de Ant-Man 3

Muy pronto se estrenará la película Ant-Man 3 y el guionista revela detalles muy interesantes de un villano y a que personaje de Los Simpson se parece.

Atención SPOILERS. En el tráiler de Ant-Man 3 se ha revelado que MODOK está en el Reino Cuántico y forma parte del bando del gran villano Kang. Esto significa, que será una gran amenaza para los héroes, pero ahora sabemos más información, ya que el guionista Jeff Loveness ha revelado a SFXM en que se inspiró en una popular película de los 80 y en Los Simpson al escribir la historia.

“MODOK es quizás lo que más me gusta de la película Ant-Man 3. Obviamente, somos muy fieles a los cómics con el diseño y la apariencia, pero luego le ponemos un poco más. Tal vez me despidan de Vengadores: La dinastía de Kang cuando la gente lo vea, pero algunos de mis momentos favoritos provienen de MODOK y la dinámica allí”.

“Solo diré que se inspiró en Kevin Kline en A Fish Called Wanda (Un pez llamado Wanda – 1988) y Frank Grimes en un viejo episodio de Los Simpson. Este era un hombre realmente fastidioso, egoísta, autoritario pero también profundamente triste e inseguro que sabe que tiene una mierda de vida y está tratando de sacar lo mejor de él”.

“Su ego se derrumbará en el momento en que lo desafíen. Pero también como Kevin Kline en A Fish Called Wanda, es bastante bueno matando gente. Es un personaje realmente disparatado y me divertí mucho con él. Ese fue casi el primer día en la sala… Desciframos a MODOK como personaje y Ant-Man 3 se volvió muy divertida”. Concluyó Jeff Loveness.

Frank Grimes de Los Simpson y Kevin Kline de A Fish Called Wanda (1988)

¿Qué sabemos del personaje?

MODOK está interpretado por el actor Corey Stoll en Ant-Man 3. Por tanto, su personaje de la primera entrega de 2015 llamado Darren Cross se ha convertido en el villano que veremos en la tercera película. Lo que realmente le ocurrió en el Reino Cuántico, por ahora es un misterio. Pero como dice Jeff Loveness, será bastante divertido averiguarlo.

Mientras que en Frank Grimes debutó en el episodio 23 de la octava temporada (4 de mayo de 1997) de Los Simpson. Él era un hombre que tuvo que luchar toda la vida por conseguir sus sueños y terminó trabajando en la central nuclear junto a Homer. Esto provocó que sintiera muchos celos de él, ya que observa que todo lo que le pasa es por casualidad y sin esfuerzo. Así que esto le lleva a la locura y termina muriendo electrocutado. Tiempo después, en el sexto episodio de la temporada 14 (15 de diciembre de 2002) apareció su hijo llamado Frank Grimes Jr. cuya intención es matar a Homer por lo que le sucedió a su padre.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel y la serie de Los Simpson se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Los Simpson han inspirado así a un villano de Ant-Man 3 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los Simpson han inspirado así a un villano de Ant-Man 3

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×