Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

James Gunn habla de coger actores de Marvel en DC Comics

James Gunn Habla De Coger Actores De Marvel En DC Comics

¿Un cambio de actores de Marvel a DC Comics? El futuro del DCU sigue siendo una incógnita, pero James Gunn tiene algo que contarnos.

James Gunn ha hablado de coger actores de Marvel en DC Comics. Cuando @nonstudios le dijo al jefe de DC Studios que “no animara” a las estrellas de Guardianes de la Galaxia a seguirle al DCU y que buscara “actores nuevos”, el veterano cineasta respondió diciendo que el reparto del DCU estará formado por “caras completamente nuevas”, Actores con los que ha trabajado antes y algunos con los que nunca ha trabajado.

El actual responsable de las películas de DC Comics no desmintió entonces que haya actores de Marvel Studios que podrían acabar apareciendo en el DCU. James Gunn respondió entonces que lo más importante es que el actor encaje en el papel y que sea fácil trabajar con él.

Hay una posibilidad muy real de que veamos algo así

“Tenemos cientos de papeles para elegir”, dijo James Gunn sobre emplear actores del UCM de Marvel Studios en el DCU de DC Comics. “Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, otros serán actores con los que he trabajado antes y otros serán actores conocidos con los que nunca he trabajado. Lo más importante es que el actor encaje en el papel y que sea fácil trabajar con él”.

La última declaración de James Gunn se hizo eco de lo que ya reveló en agosto de 2022, cuando explicó que siempre hace su debida diligencia en todos los involucrados con la producción. “Siempre hago la debida diligencia sobre los actores y jefes de producción con directores, actores, productores y miembros del equipo en los que confío. Si veo que son gilipollas (no sólo cascarrabias o cascarrabias, sino gilipollas de verdad) o irresponsables, no los contrato. A algunos actores ya sé que ni los tengo en cuenta”. O sea que quizás podamos ver actores de Marvel Studios en DC Comics. ¿Os gustaría?

James Gunn habla de coger actores de Marvel en DC Comics ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

James Gunn habla de coger actores de Marvel en DC Comics

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×