Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Siguen los estrenos: HBO Max anuncia mucha comedia para su catálogo

Siguen Los Estrenos: HBO Max Anuncia Mucha Comedia Para Su Catálogo

Tras el estreno de The Last of Us, HBO Max anuncia un cambio de frente y alista dos grandes comedias para el inicio del año.

La serie de comedia original de HBO RAIN DOGS, de ocho episodios, de BBC One y Sid Gentle Films Ltd, se estrena el LUNES 6 DE MARZO en HBO Max y HBO. Esta es una de las tantas producciones del género de la risa que llegarán al catálogo a inicios de este año.

También podría interesarte: Así son Shaggy y Fred en la nueva serie de Velma, de HBO Max

De la nueva y brillante voz de Cash Carraway, RAIN DOGS es una historia de amor poco convencional entre una madre soltera de clase trabajadora, su hija de 10 años y un hombre gay privilegiado. Esta comedia de humor negro es protagonizada por Daisy May Cooper, Jack Farthing, Ronke Adekoluejo, Adrian Edmondson y Fleur Tashjian, en su papel debut. Todos ellos forman parte de una familia disfuncional al margen de la sociedad que intenta ser honesta en un mundo torcido.

RAIN DOGS es una coproducción de HBO y BBC One. Fue escrita y creada por Cash Carraway, que también ejerce de productor ejecutivo. Los productores ejecutivos son Sally Woodward Gentle y Lee Morris y Jo McClellan para BBC One. Henrietta Colvin ejerce como coproductora para Sid Gentle Films Ltd. Ciara McIlvenny produce y Richard Laxton y Jennifer Perrott son los directores de esta historia.

Otra comedia

Por otra parte, HBO ya estrenó Velma. El show basado en una de las integrantes de Mystery Incorporated expande el universo de Scooby-Doo. Aun sin la participación del can, la pandilla de jóvenes investigadores aparece como adolescentes que apenas comienzan a conocerse. El spin-off será el primero de la franquicia dirigido exclusivamente para HBO Max. Además, es la primera producción en la que aparece la detective luego de la confirmación de su sexualidad en la película animada Trick or Treat.

“No puedo entender cómo hay gente que es incapaz de imaginar que haya una chica india que sea inteligente, nerd, con una vista terrible y fan de resolver misterios“, afirmó Mindy Kaling, la actriz que le da la voz a la estelar.

“La mayoría de las [mujeres] indias americanas, cuando ven personajes escépticos, trabajadores y subestimados, pueden identificarse con ella. La gran mayoría está preparada para ello. Este programa es para ellas”, agregó en entrevista con Deadline.

“Al crecer me identifiqué con Velma”, continuó la estrella. “Ella era tan linda pero no tradicionalmente atractiva… con un corte de pelo cuestionable. Me siento tan honrado de poder hacer la voz… ella dice la verdad, cortando las tonterías de la vida. Cuando eres inteligente y subestimado. Espero que la gente lo aprecie”, dijo la protagonista que ahora inspiró también al aspecto físico de la amiga nerd de ShaggyDaphne y Fred.

El gran estreno de HBO Max ya llegó

Si bien Rain Dogs (de Inglaterra) y Velma (de Estados Unidos) solo acapararán la agenda de los suscrpitores de esta plataforma hasta marzo, otros proyectos ya se planean. Cabe destacar que el gran estreno de HBO Max para este semestre ya llegó. Se trata de The Last of Us. La adaptación del videojuego de Naughty Dog es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey y se ha robado todos los aplausos.

Siguen los estrenos: Hbo Max Anuncia mucha comedia para su catálogo ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Siguen los estrenos: HBO Max anuncia mucha comedia para su catálogo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×