Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se revela la conexión de Ant-Man 3 con Eternals y Bruja Escarlata

El nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania muestra una interesante conexión con Los eternos y La bruja Escarlata

Apenas queda un mes para el estreno de Ant-man y la avispa: Quantumania, y Marvel Studios esta a tope con la promoción de la trecuela. Hace apenas una semana presentó un nuevo adelanto que mostró entre otras cosas algunos momentos increíbles con Kang el conquistador de Jonathan Majors, Cassie Lang de Kathryn Newton, e incluso reveló el regreso de Corey Stoll como MODOK .

No hace falta decir que Scott y su familia se enfrentarán a algunos de los desafíos más grandes a los que jamás se hayan enfrentado. Y eso que participaron en la épica batalla final contra Thanos en Vengadores: Endgame.

Pero, ¿Cómo se conectará la trecuela con el resto de la saga del multiverso? Cómo sabéis, cualquier tráiler de las películas del UCM son objeto de análisis exhaustivos, más que cualquier chequeo que te puedas hacer en el médico, y se han encontrado algunas conexiones entre Ant-man 3 y otros proyectos de la Fase 4 del UCM que podrían anticipar lo que está por venir.

La conexión con otras producciones del UCM

Una de las conexiones más grandes que se han descubierto en el nuevo tráiler es un detalle visual que conecta con La bruja escarlata, Los Eternos, Shang-Chi y Ms. Marvel.

La escena en cuestión es un momento en el que Scott Lang se encuentra debajo de un artilugio con enormes anillos giratorios de metal en los que se pueden apreciar unos misteriosos grabados. Algunas con forma circular muy parecidas a las que se pueden encontrar en la película de Los Eternos, en los trajes y sutilmente en la nave.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, mientras Wanda de Elizabeth Olsen está en la montaña Wundagore, se pueden ver algunos patrones de aspecto familiar detrás de ella, tallados en las paredes del antiguo sitio dedicado a la Bruja Escarlata.

Sin embargo hay otras tres producciones en los que aparecen estos símbolos tan intrigantes, se pueden ver en los brazaletes de Kamala Khan en Ms. Marvel, la presentación de El que permanece en la serie Loki y en los Diez Anillos de Shang-Chi.

Claramente, que el UCM este incluyendo este tipo de símbolos en la saga del multiverso no es una coincidencia. Dado que la línea de tiempo sagrada en sí misma era un círculo, es posible que estos glifos que se cruzan puedan ser representativos de múltiples líneas de tiempo o universos que se cruzan; es decir, el Multiverso.

Con el Darkhold y la montaña Wundagore también presentan estos patrones, y Wanda los usó para acceder al Multiverso, existe una buena posibilidad de que los diseños representen escrituras relacionadas con universos más allá de la Tierra-616.

Con Kang usando estos símbolos nuevamente en Quantumania, particularmente con su silla del tiempo a cuestas, parece que el tema central de las Fases 4, 5 y 6 ha estado presente para los fans todo el tiempo.

¿Cómo se relaciona esto con los artefactos circulares que ya han aparecido en la Fase 4, como el brazalete de la Sra. Marvel y los Diez Anillos recién descubiertos de Shang-Chi?

Ya han estado circulando rumores que indican que tanto el brazalete de Kamala como los anillos de Shang-Chi están conectados entre sí y tal vez tengan mucha más importancia para el Multiverso y el viaje en el tiempo de lo que los fans puedan pensar. Tal vez Kang los necesite para lograr cualquiera que sea su objetivo final.

En cuanto a su relación con los Eternos, siempre existe la posibilidad de que el control o la experiencia de Kang sobre las muchas líneas de tiempo estén directamente relacionados con los Celestiales. Después de todo, si pudiera crear y mantener una sola línea de tiempo sagrada, seguro que ha tenido algún contacto con ellos.

Con suerte, Ant-Man y la avispa: Quantumania revele las piezas que se unirán para hacer de Vengadores: La dinastía de Kang el gran evento que se espera que sea.

Ant-Man y la avispa: Quantumania llega a los cines el 17 de febrero.

Se revela la conexión de Ant-Man 3 con Eternals y Bruja Escarlata ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Se revela la conexión de Ant-Man 3 con Eternals y Bruja Escarlata

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×