Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todas las películas de DC Comics que veremos en 2023

Todas Las Películas De DC Comics Que Veremos En 2023

¿Quieres conocer los estrenos de DC Comics en 2023? Estas son todas las películas del DCU que disfrutaremos próximamente en el cine.

Si quieres conocer todas las películas de DC Comics que veremos en 2023, has llegado al lugar correcto. Las aguas están volviendo a su cauce en Warner Bros. Discovery. Tras el estrepitoso fracaso taquillero de Black Adam, el estudio escogió a James Gunn como nuevo CEO de la compañía. Ahora él se encargará de todo. Su primera decisión fue despedir a Henry Cavill como Superman para empezar todo de cero. Sin embargo, aún nos quedan unas cuantas películas por ver.

¡Estas son todas las películas de DC Comics que veremos en 2023!

Shazam 2: Fury of the Gods (17 de marzo)

El más inminente de los estrenos teatrales de DC Comics es Shazam 2: Fury of the Gods. La secuela de Shazam se centrará de nuevo en el héroe adolescente interpretado por Zachary Levi, ya que él y sus amigos se encuentran ocupando cuerpos de Shazam con apariencia de dioses. Tras acabar con el Tadeo Sivana de Mark Strong en la primera película, esta vez la familia se enfrentará a las Hijas de Atlas, interpretadas por Helen Mirren, Rachel Zegler y Lucy Liu.

The Flash (16 de junio)

Desde hace años, The Flash ha sido calificada como un “reinicio” para DC Comics. Y parece que será aún más el caso aquí en 2023. Siendo una de las últimas películas de esta evolución actual del DCU, el Velocista Escarlata de Miller se despedirá con una explosión, adaptando la anunciada historia del cómic Flashpoint, junto a personajes como el Batman de 1989 de Michael Keaton y la Supergirl de Sasha Calle.

Blue Beetle (18 de agosto) en DC Comics

Blue Beetle (alias Jaime Reyes) debuta en la gran pantalla como parte de la serie 2023 de DC Comics. El héroe adolescente, interpretado por Xolo Maridueña, adquiere superpoderes después de “encontrar un escarabajo alienígena” que “se une a su columna vertebral para proporcionarle un traje de armadura extraterrestre”.

Aquaman y el Reino Perdido (25 de diciembre)

Y para cerrar el calendario de estrenos de DC Comics en 2023 y, a su vez, esta era actual del DCU… Tenemos Aquaman y el Reino Perdido, dirigida por James Wan. La secuela acuática da la bienvenida al Arthur Curry de Jason Momoa para otra aventura en la gran pantalla, en la que tendrá que forjar una improbable alianza para acabar con Black Manta una vez más.

Todas las películas de DC Comics que veremos en 2023 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Todas las películas de DC Comics que veremos en 2023

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×