Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dan Slott defiende la escena del twerking She-Hulk comparándola con una de Iron man

Dan Slott Defiende La Escena Del Twerking She-Hulk Comparándola Con Una De Iron Man

Dan Slott guionista de cómics de Marvel, defiende la criticada escena del twerking de She-Hulk

La serie She-Hulk: Abogada Hulka se tuvo que enfrentar a un montón de críticas cada semana durante el estreno de sus episodios en Disney+. Teniendo que lidiar con las fuertes criticas a sus efectos especiales y algunos de los puntos de la trama que aparecieron en la pantalla. Pero casi ninguno de esos momentos hizo que los fans reaccionaran de una manera tan violenta como con una escena del Episodio 3. Esta escena mostraba a su protagonista haciendo twerking en su oficina junto a la superestrella del rap Megan Thee Stallion.  Podéis ver la escena en cuestión a continuación:

Dan Slott en defensa de la serie

Si bien este momento sirvió como un momento divertido para que la estrella Tatiana Maslany hiciera un baile con una de las artistas más populares de esta época, muchos fans no sintieron exactamente que esta escena fuera del mejor gusto para un proyecto del UCM.

Pero para aquellos molestos con el momento controvertido, uno de los principales guionistas de cómics de Marvel compartió lo que pensaba acerca de esta escena en particular.

Dan Slott, acudió a Twitter ayer para defender la adaptación que Marvel Studios hizo de uno de los personajes con los que tanto tiempo ha estado trabajando en la editorial.

Sin embargo la cosa no quedo ahí y quiso abordar las quejas de los fans acerca de la escena del tercer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka que presentaba a Jennifer Walters haciendo twerking con Megan Thee Stallion.

El escritor compara esta escena con otra de la primera película de Iron Man

Slott comparó la secuencia con el momento en Iron Man cuando Tony Stark hizo que una barra de stripper saliera del suelo de su jet privado mientras las azafatas bailaban frente a él. Luego comparó la reacción a esas dos escenas y les dijo a los fans que “le ahorraran este nuevo ultraje:”

“La gente molesta porque She-Hulk hace twerking por diversión con una celebridad que *a ella* le gustaba… …y de alguna manera NO tienen ningún problema con que Tony Stark tenga una barra de striptease en su jet privado en ‘IRON MAN 1’– con mujeres a las que Tony Stark estaba pagando por bailar para *su* placer. Ahórrame este nuevo ultraje”.

El post del autor de cómics, generó un montón de reacciones de los fans.

Respondiendo a un fan que dijo que había una gran diferencia en los dos momentos del UCM, Slott destacó que en She-Hulk mostraba a dos mujeres divirtiéndose mientras que a las mujeres de Iron Man “les pagaban” por el entretenimiento de un hombre:

“En uno, los personajes femeninos tenían agencia y lo hacían para divertirse. En el otro, se les pagaba para satisfacer las necesidades/deseos de un hombre”.

Otro fan llamó a la serie, señalando la música pasada de Megan Thee Stallion, lo que llevó a Slott a mencionar cuántas “cuentas incompletas” siguió ese usuario y cómo intentaron convertir las cosas positivas “en forraje para ‘guerras culturales’ inventadas”:

“Paul, sigues muchas cuentas incompletas que intentan encontrar formas de convertir las cosas positivas en los cómics y los medios relacionados con los cómics, como la inclusión y la bienvenida a personas de todos los rincones del fandom, en forraje para ‘guerras culturales’ inventadas. Y usan sus publicaciones para promover esas agendas”.

Le dijo al mismo usuario que “realmente no sentía que [ellos] estuvieran aquí para discutir cualquier cosa de buena fe”, incluso diciendo que también lo sentía.

Continuando con el argumento, Slott señaló que este fan estaba “proporcionando el forraje exacto para los sitios y cuentas exactos” que impulsan ese tipo de guerras culturales sobre “inclusividad y diversidad”:

“Estás proporcionando el forraje exacto para los sitios y cuentas exactos a los que les gusta promover guerras culturales falsas y apuntar a personas en mi industria que promueven la inclusión y la diversidad. Encontrará una cantidad de personas que siguen esas mismas cuentas en este mismo hilo”.

Para concluir, el escritor dejó en claro que este tipo de charla que se usa “para reforzar esas agendas y golpear a ciertos grupos” está mal:

“Cuando esos seguidores utilizan su trabajo para reforzar esas agendas y golpear a ciertos grupos, es una muy buena señal de que es posible que desee reevaluar por qué”.

Slott defiende el trabajo de Marvel en She-Hulk

Dan Slott ha sido uno de los defensores más constantes de She-Hulk desde que comenzó la serie. Respaldando las inspiraciones de los cómics de la serie y la representación de Jennifer Walters. Y a través de este hilo, dejó claro que muchos fans han empleado un cierto doble rasero al comparar este personaje con algunos de los héroes más icónicos del UCM.

Los comentarios de Slott que recuerdan el pasado de Iron Man ponen el baile de She-Hulk en perspectiva. Especialmente considerando que la escena que mencionó apareció en la primera película del UCM.

Y dado que el héroe de Robert Downey Jr no recibió ninguna reacción negativa por esta escena, y otras que se produjeron en Iron Man 2. El escritor de She-Hulk no oculta el hecho de que ve algunas discrepancias en la forma en que los fans ven a los diferentes héroes en la historia.

Puedes ver toda la serie completa de She-Hulk: Abogada Hulk con tu suscripción a Disney+.

Dan Slott defiende la escena del twerking She-Hulk comparándola con una de Iron man ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dan Slott defiende la escena del twerking She-Hulk comparándola con una de Iron man

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×