Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DC Studios anuncia cuál es la primera película de su reinicio

¿Cuál será la primera película del reboot de DC Studios? Parece que el estudio ya ha anunciado sus planes, pero nadie se había dado cuenta.

DC Studios ha anunciado cuál es la primera película de su reinicio. Erik Davis, periodista de Fandango, ha compartido un nuevo póster de la próxima película de DC Comics. Se trata de Blue Beetle. Lo sorprendente es que este póster viene junto con la etiqueta “Esto es sólo el principio”. Eso sugiere que la película que se estrenará el próximo año puede ser el comienzo del nuevo Universo DC de James Gunn.

Esta información viene después de que el propio James Gunn compartiera el póster en Twitter tras haber asumido el papel de nuevo presidente de DC Studios. Un papel que está siendo muy atacado por algunos fanáticos enloquecidos que no quieren aceptar el paso hacia un futuro brillante.

¿Qué podemos esperar realmente de ‘Blue Beetle’?

Más recientemente, James Gunn también anunció que está escribiendo una nueva película de Superman para la futura franquicia de DC Studios. Todavía no sabemos muchos detalles al respecto, salvo que no estará protagonizada por Henry Cavill, que habrá un nuevo actor de Clark Kent y que tendremos al personaje recién llegado a Metrópolis y haciendo de las suyas como reportero del Daily Planeta.

En cuanto a Blue Beetle, la película estará dirigida por Ángel Manuel Soto y protagonizada por Xolo Maridueña en el papel de Jaime Reyes. Jaime Reyes es un adolescente que consigue una armadura superpoderosa gracias a un escarabajo alienígena. Queda por ver si la insinuación de que “Esto es sólo el principio” es una referencia a los acontecimientos de la película o una pista de que Blue Beetle formará parte del nuevo Universo DC orquestado por DC Studios. Si es así, estamos delante de la primera película de este nuevo reinicio liderado por el bueno de James Gunn.

DC Studios anuncia cuál es la primera película de su reinicio ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

DC Studios anuncia cuál es la primera película de su reinicio

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×