Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirman otro regreso de entre los muertos en Fast and Furious 10

Como ya es costumbre en la franquicia, uno de los personajes más queridos de Fast and Furious volverá de la muerte en la décima película de la saga.

Fast and Furious sigue siendo una de las sagas más queridas por los fanáticos. Sus películas se ubican muy en alto en taquilla. Además, han logrado crear un fandom capaz de darle diez entregas de vida y contando. Esta es quizás la franquicia de acción más notable del cine moderno. Así como el Reino Unido tiene a James Bond, Hollywood tiene sus propios personajes entrañables en el género como Dominic Toretto o Luke Hobbs.

También podría interesarte: Fast X sorprenderá a los fans de Fast and Furious

Famosos de toda una generación han hecho parte del universo que empezó con una película de carreras callejeras y acabó siendo todo menos eso. Desde Vin Diesel y Tyrese Gibson que han estado desde el inicio, hasta estrellas invitadas como Charlize Theron, Jason Statham o Dwayne Johnson han acompañado a la marca durante casi dos décadas.

Retornos de entre los muertos

No obstante, así como cada vez hay más caras nuevas en la saga, otros personajes queridos han ido saliendo por causa de la trama u otros motivos. Han Lue, interpretado por Sung Kang, se retiró después de la sexta cinta tras “fallecer”, pero enigmáticamente regresó en la novena parte.

Algo similar ocurrió con Letty Ortiz, el personaje de Michelle Rodríguez. La joven apareció por primera vez en la primera producción, volviendo en la secuela directa y morir en la misma. Sin embargo, logró volver en el sexto largometraje, manteniéndose nuevamente en el equipo. Ella es la pareja de Dom en la saga.

Un nuevo regreso

Ahora, lo mismo sucederá con Gisele Yashar, quien fue personificada por Gal Gadot en Fast and Furious 5 y 6. “No hacemos ese tipo de películas [en Israel], con ese tipo de estándares”, dijo la actriz en su momento al explicar sobre cómo se sintió al realizar sus propias acrobacias durante las películas. Añadió: “La adrenalina fue simplemente increíble y disfruté poder hacer cosas que en la vida real no puedes hacer”. Gadot explicó que quería sentirse como una “chica dura” mientras filmaba sus escenas. Para el regreso del personaje en Fast and Furious 6, Gadot le dijo a Lin que quería que Yashar “fuera más ruda”, y le dieron más trabajo para la película. Algunas de las acrobacias involucraban saltar de una motocicleta en movimiento a un Jeep, estar suspendido en un arnés y conducir una motocicleta Ducati Monster. Los medios de comunicación también caracterizaron a Yashar a través de su sexualidad; Bianca Gracie de Fuse se refirió a ella como “sensual e intimidante”, y Erik Henriksen de The Stranger la llamó una “seductora villana”.

Gal Gadot – Fast and Furious

Tras ayudar al equipo en el sexto fragmento de la saga, Gisele se sacrifica y aparentemente había fallecido. Ahora se confirma su regreso en Fast X, la décima parte.

La próxima producción se estrenará en mayo de 2023 y contará también con la actuación de Jason Momoa. Hasta el momento, los informes aseguran que el intérprete será el encargado de representar al nuevo villano. No hay mucha más información sobre el personaje.

Fuente: The Direct

Confirman otro regreso de entre los muertos en Fast and Furious 10 ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirman otro regreso de entre los muertos en Fast and Furious 10

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×