Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Michael B. Jordan y Zachary Levi atacan con todo a James Gunn

Zachary Levi y Michael B. Jordan se manifestaron en sus redes sociales en señal de advertencia a James Gunn tras la salida de Henry Cavill, Dwayne Johnson y el proyecto de Mujer Maravilla 3.

Siguen las represalias constantes por parte del fandom de DC a James Gunn por las polémicas decisiones que ha tomado en su gestión reciente al frente de DC Studios. A pesar que muchos creyeron que todo cambiaba tras la salida de Walter Hamada de la presidencia, ya ha habido críticas por las determinaciones que ha tenido el cineasta, quien es su sucesor.

También podría interesarte: ¡Bombazo! Dwayne Johnson abandona DC tras Black Adam

Ahora, el meollo del asunto radica en que ya no son solo los fans los que le lanzan sátiras al desarrollador. Los actores Zachary Levi y Michael B. Jordan sorprenden en las redes sociales al dirigirse a él.

Problemas en la interna

Todo se intensificó el pasado lunes cuando el director y su co-presidente, Peter Safran, anunciaron que buscaban un reinicio absoluto para la franquicia, dejando de considerar de esta manera las producciones anteriores e inclusive algunas que ya estaban en desarrollo. De acuerdo con los ejecutivos tal iniciativa “ayudaba a crear un futuro amplio y maravilloso para DC”.

Después de publicar el mensaje en Instagram, Gunn respondió, entre cientos de comentarios, al de un fanático que escribió: “La decisión de expulsar a Cavill y Gadot (especialmente después de que anunciaron su regreso) no inspira confianza”.

El cineasta replicó: “No tengo idea de dónde sacas que expulsamos a Gal”. La actriz trinó que aún está emocionada por seguir trabajando con DC. No obstante, Patty Jenkis, responsable por Mujer Maravilla 3, confirmó la cancelación del proyecto.

“Entendí que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento”. También reconoció que DC estaba “enterrado en los cambios que tienen que hacer” y dijo, “así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento”, comentó en su momento la creativa.

Si bien parece que Jenkins ya no es parte de la visión de DCU, no ha habido noticias oficiales de la propia Gal Gadot o Gunn sobre el posible lugar de Gal en el universo en el futuro. Hasta ahora, la única noticia confirmada es que Henry Cavill sí está fuera como Superman, mientras que la especulación es el único garante en los demás asuntos, por ahora.

Sumado a la especulación llegan ahora algunos comentarios de protagonistas de la franquicia, lo que sí tiene en una encrucijada pública a los nuevos ejecutivos de DC.

Los actores, en huelga

Uno de los trinos fue de Zachary Levi, quien le da vida a Shazam y que espera el lanzamiento de la secuela. El intérprete fue uno de los que se despidió de Cavill tras el despido. “Espero encontrarlo en otro universo, señor”, le expresó a su colega.

A pesar que solo fue una muestra pequeña de fraternidad, muchos internautas tomaron esto por muchos ángulos distintos sugiriendo que el actor estaba dando a entender un nuevo rumbo en su carrera o una salida de DC.

Tras lo anterior, fue bombardeado con preguntas sobre el DCEU y si había planes para el futuro de Shazam.

“Entonces, tu pregunta es: si esos dos (Gunn y Safran) son mis jefes, ¿ya tienen un plan y un futuro para Shazam? Yo diría, sí. Eso espero. Son mis amigos y si no tienen un plan, entonces ya no son mis amigos”, aseveró Levi. A lo anterior se suma una constante actitud retadora del actor al presidente.

Por su parte, Michael B. Jordan, quien prepara dos títulos para la compañía (el de Superman afroamericano centrado en Val-Zod y el de Static Shock), también se hizo notar. El actor se reportó con unos emojis de aplausos, lo cual reforzó el sentimiento de huelga que hay por parte de los talentos.

Ray Fisher ya tuvo un encontrón en Twitter con Gunn, por lo que se nota que hay fisuras en la interna. DC espera un 2023 cargado de sorpresas con Aquaman 2, The Flash, Shazam 2 y Joker 2.

Michael B. Jordan y Zachary Levi Atacan con todo a James Gunn ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Michael B. Jordan y Zachary Levi atacan con todo a James Gunn

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×