Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kit Harington revela detalles de la secuela de Juego de Tronos

Kit Harington Revela Detalles De La Secuela De Juego De Tronos

¿Qué podemos esperar de Snow, la secuela de Juego de Tronos? El actor Kit Harington explica cómo podría comenzar la serie de Jon Nieve.

Kit Harington ha revelado algunos detalles sobre la secuela de Juego de Tronos. El actor compartió su perspectiva sobre cómo su personaje Jon Nieve podría comenzar su arco en una próxima serie spin-off de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

Según Entertainment Weekly, Kit Harington explicó cómo Jon Nieve podría reflexionar sobre su pasado, mientras pasaba sus días en el exilio al norte del Muro. El actor mencionó específicamente cómo los acontecimientos de la temporada final de Juego de Tronos podrían seguir atormentando a Jon en cada momento de su vida. “Creo que, si le preguntaras, sentiría que salió bien librado”, dijo. “Al final de la serie, cuando le encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición”.

Los precedentes narrativos más importantes de ‘Snow’

Además, Kit Harington especuló con que la muerte de Daenerys Targaryen no era el único espectro del pasado de Jon, señalando que el ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche fue testigo de la muerte de varios de sus compañeros más cercanos a lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos. “Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo ahorcó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma y eso… es interesante”, explicó el actor. “Así que creo que cuando lo dejamos al final de la serie, siempre queda esa sensación de… Creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien”.

Kit Harington Revela Detalles de la secuela de Juego de Tronos ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Kit Harington revela detalles de la secuela de Juego de Tronos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×