Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

Netflix Rompe La Plataforma Con Su Nueva Película En Solo 48 Horas

La nueva película de Netflix ha estallado el catálogo streaming. En apenas dos días, la cinta ha alcanzado un nivel de reproducciones brutal.

Netflix ha roto la plataforma con su nueva película en tan solo 48 horas. Una nueva cinta original del servicio streaming ya es un éxito rotundo para dos días después de su llegada. Desde su estreno el 1 de diciembre, la película noruega de acción y aventura Trol, del director de Tomb Raider, Roar Uthaug, se ha situado en el top ten y es la película número 1 en Estados Unidos.

A pesar de la puntuación del 51% de la audiencia en el agregador de críticas Rotten Tomatoes y de los comentarios de los usuarios que critican la “película kaiju noruega” como una “tontería de película de serie B” o una imitación de Godzilla o King Kong, Trol está siendo incluso más popular que la película de acción de Sony protagonizada por Brad Pitt, Bullet Train, que llegó al streaming el sábado como la película número 2 de Netflix. Un éxito tremendamente inesperado para el catálogo.

¿Qué podéis esperar de ‘Trol’, el éxito streaming?

En lo más profundo de la montaña de Dovre, algo gigantesco despierta tras haber estado atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega. Pero, ¿cómo detener algo que creías que sólo existía en el folclore noruego? Ine Marie Wilmann (ZombieLars) encabeza el reparto de la película de Netflix que incluye a Kim Falck (Kuppel 16), Mads Sjøgård Pettersen (Wisting) y Gard Eidsvold (Witch Hunt).

Mientras Troll se impone en el top 10 de Netflix esta semana, la película de animación de DreamWorks titulada Los tipos malos se ha quedado fuera de las películas más vistas junto al drama de boxeo de Jake Gyllenhaal denominado Southpaw, el drama inspirado en una historia real Los nadadores y el documental sobre medicamentos contra la ansiedad Take Your Pills: Xanax.

Entre las películas que se estrenan están La chica salvaje, Sniper: Rogue Mission y El diario de Noel, mientras que la película de animación Scrooge: Cuento de Navidad y Bullet Train se suman a las películas más vistas en Estados Unidos dentro de la app de Netflix.

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×