Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo

Las marcas de Agua a veces resultan inoportunas e innecesarias y, siempre que sea con fines personales, pueden eliminarse. Por ejemplo, si requieres ver todo el contenido sin que nada entorpezca la visión, para analizar la imagen por completo o situaciones similares.

Entonces, te enfrentas a la búsqueda de un convertidor de vídeo que de verdad funcione para este fin, pero hay tantas opciones, unas más resaltantes que otras y algunas que ni siquiera cumplen su función. En fin, es una tarea tediosa, complicada y estresante. Razón por cual, desde el comienzo de este post ya te dábamos la solución: UniConverter.

UniConverter es un programa muy fácil de usar con el que es posible agregar o quitar la marca de agua de un vídeo. Una herramienta que podrás aprovechar para obtener el mejor resultado en todos tus proyectos, desde la creación y edición, hasta funciones como el eliminado de marcas de agua, la compresión y más.

Este convertidor de vídeo de Wondershare tiene todo lo que puedes buscar en una herramienta de edición de vídeos y más.

De hecho, se trata de una toolkit completa, es decir, que posee múltiples herramientas relacionadas con la edición de vídeos, así como su procesamiento, conversión y otros.

UniConverter y su última versión traen muchas más ventajas, entre ellas, la función que permite eliminar la marca de agua de un vídeo. Entonces este convertidor de vídeo pone a tu disposición muchas más características.

  • Es una opción libre de anuncios.
  • También es un programa seguro para ti y tus datos.
  • Permite eliminar las marcas de agua.
  • Elimina objetos que no desees conservar en el vídeo.
  • Compatible con la eliminación de más de una marca de agua a la vez en un mismo vídeo.
  • Elimina marcas de agua del vídeo por el tiempo indicado.
  • Agrega marcas de agua.
  • Compatible con diversos formatos para la eliminación de marcas de agua, incluidos el MP4, WebM, VOB, MTS, 3GP, y muchos más.

Además, las marcas de agua que puedes remover con UniConverter incluyen logotipos, imágenes y texto, así como objetos más grandes o personas.

Otra gran característica de este programa es que, en vez de distorsionar el vídeo, elimina las marcas de agua conservando la calidad del mismo. Sumado a ello, puedes deshacerte de una marca para colocar otra nueva, por ejemplo, en caso de que el resultado no te haya gustado.

El convertidor de vídeo UniConverter es un programa muy fácil de usar, con el que no tienes que ser experto en el tema para conseguir resultados increíbles. Bastará con seguir algunos simples pasos para familiarizarte con el software y obtener resultados.

Pero, antes de comenzar, necesitas contar con el programa en tu ordenador. Descarga UniConverter en su prueba gratis o elige el plan que se ajuste a tus necesidades, luego, instálalo en tu PC y sigue las instrucciones:

Paso 1: Sube el vídeo

Ejecuta UniConverter para utilizar el convertidor de vídeo, una vez iniciado, elige la pestaña “Eliminar marca de agua” y sube el archivo de vídeo que deseas modificar.

Paso 2: Selecciona el área de la marca de agua

Usa el ratón de tu ordenador para seleccionar el área o parte donde está la marca de agua en el vídeo.

Paso 3: Elimina la marca de agua

Una vez satisfecho con la elección, elimina la marca de agua dando clic en el botón ubicado en la esquina inferior del espacio de trabajo.

Paso 4: Guarda el nuevo vídeo

Por último, guarda el vídeo en el almacenamiento de tu equipo, tendrás un nuevo archivo sin ninguna marca de agua.

¿Cómo agregar una marca de agua a un vídeo con UniConverter?

Agregar una marca de agua es tan sencillo como eliminarlas, todo gracias a UniConverter. El procedimiento que deberá seguir es el siguiente:

  • Paso 1: Sube el archivo de vídeo: Después de iniciar el editor de marcas de agua UniConverter, sube el vídeo en la sección “Agregar marcas de agua”.
  • Paso 2: Crea la marca de agua: Puedes cargar una imagen o agregar texto como marca de agua en el vídeo, es decir, puedes personalizarla a tu gusto.
  • Paso 3: Agrega la marca de agua: Da clic en el botón “Agregar marca de agua” Y exporta el nuevo vídeo con los resultados.

Quitar marcas de agua con movimiento

Tienes dos opciones para deshacerte de una marca de agua con movimiento en un vídeo, la primera es eliminarla y la segunda sustituirla por otra.

Para ello debes seguir los mismos pasos antes descritos, no obstante, luego de seleccionar la marca de agua a eliminar, es necesario elegir el área a trabajar.

De esta manera, podrás elegir el tiempo de reproducción en los campos inferiores. Recuerda utilizar la vista previa para asegurarte de haber abarcado todo el tiempo correspondiente antes de guardar el archivo.

Tener a disposición un convertidor de vídeo y editor todo en uno siempre es una excelente idea, sin embargo, que también te permita modificar las marcas de agua, no tiene comparación.

UniConverter te ofrece la mejor solución para la eliminación, modificación y personalización de marcas de agua en vídeos. Quita elementos específicos y hasta personas de la imagen de manera rápida y eficiente; agrega tu propia marca de agua o elimina aquella que no deseas, todo en un mismo lugar.

Y si te preocupa que sea ilegal, no debes preocuparte. Las herramientas de edición que te brinda UniConverter son fiables y eliminar marcas de agua no es una tarea fuera de la ley. Quitar las marcas de tus propios vídeos es completamente legal, así como borrarlas en materiales que tienes pensado usar con fines personales y de entretenimiento.

Así que ya lo sabes, cuando se trata del mejor programa para gestionar marcas de agua, no hay como UniConverter de Wondershare. Y no puedes perderte su prueba gratis, con la que conseguirás familiarizarte con todas sus funciones y, seguramente, querrás más.

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo ha sido publicado por CMC en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×