Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

Han anunciado cambios para la segunda temporada de Los Anillos de Poder. Ya que no repetirá uno de los actores más impactantes de la serie de Amazon.

Ya están planificando la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y lo que más sorprende es que han fichado a 7 nuevos actores para personajes principales. Pero no estará Joseph Mawle como Adar, ya que será reemplazado por Sam Hazeldine (Peaky Blinders, The Sandman). Así que la serie de Amazon Prime Video perderá a uno de los intérpretes que más había gustado a los fans.

Por ahora, no han revelado muchos detalles de las nuevas incorporaciones. Pero al menos sabemos que los fichajes son Gabriel Akuwudike (Hanna), Yasen ‘Zates’ Atour (The Witcher), Ben Daniels (The Crown), Amelia Kenworthy (debutando en televisión), Nia Towle (Persuasión), Nicholas Woodeson (Silent Witness) y por último Sam Hazeldine será Adar.

Adar (Joseph Mawle) en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon

Comunicado oficial.

Vernon Sanders, Director de Televisión Global de Amazon Studios hizo la siguiente declaración.

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha estado reuniendo al público para experimentar la magia y la maravilla de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Hasta la fecha, la primera temporada es la mejor serie original de Prime Video en todas las regiones. Ya que ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Lo que significa que es un verdadero éxito mundial que habla de la naturaleza universal de la narración poderosa. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra compañía y esperamos contar más historias increíbles de la Segunda Edad en la segunda temporada”.

Los otros actores que regresan a El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder son Morfydd Clark, Benjamin Walker, Charles Edwards, Charlie Vickers, Markella Kavenagh, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Maxim Baldry, Cynthia Addai-Robinson, Owain Arthur, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Leon Wadham, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se puede ver en Amazon Prime Video.

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×