Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nicolas Cage como Drácula será el jefe del infierno

Nicolas Cage Como Drácula Será El Jefe Del Infierno

El director Chris McKay revela detalles de la película Renfield y el Drácula de Nicolas Cage.

En los últimos años, Nicolas Cage está escogiendo mejor los papeles que interpreta y ahora lo veremos como Drácula en Renfield. Así que seguro que hace un gran trabajo como el legendario vampiro. Pero por desgracia no tenemos muchos detalles de la trama, pero el director Chris McKay da algunos detalles.

En Empire, el director dijo que el Drácula de Nicolas Cage será literalmente el jefe del infierno y un jefe de mierda con su leal súbdito / empleado / sirviente Renfield interpretado por Nicholas Hoult. Así que el protagonista estará atrapado en una posición de servidumbre para toda la eternidad. Además, aunque tendrá un tono cómico, el director asegura que no será una una comedia directa y nos mostrará al Drácula de Nicolas Cage en un entorno muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que han dado un giro moderno al vampiro que sorprenderá a los fans.

Por último, Chris McKay confirmó que Renfield está lleno de acción, con mucho corazón y será amenazante. Pero qué hará justicia a la historia original.

¿De qué tratará la película?

Renfield nos contará como Drácula y su sirviente acaban en un asilo para maníacos y provocan el caos en el lugar.

La película contará con un gran reparto encabezado por Nicolas Cage, Nicholas Hoult, Jenna Kanell, Awkwafina, Shohreh Aghdashloo, Brandon Scott Jones, Ben Schwartz, Caroline Williams, William Ragsdale, Camille Chen, Joshua Mikel, Adrian Martinez, Derek Russo, Dave Davis, Bess Rous, Gissette Valentin, Taylor Shurte y Lacey Dover.

La película Renfield se estrenará el 14 de abril de 2023. Por lo que tendrá que competir con duros rivales en taquilla como Scream 6 o Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero seguro que encuentran su propio público.

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Nicolas Cage como Drácula será el jefe del infierno ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nicolas Cage como Drácula será el jefe del infierno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×