Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrado un nuevo personaje del spin-off de The Batman

Una convocatoria al casting del spin-off de The Batman, The Penguin de HBO Max, revela un personaje con estrechos vínculos con el Joker

Después de que el Joker de Barry Keoghan fuera presentado al final de The Batman de Matt Reeves, los fans están ansiosos por saber cuándo el público volverá a ver al personaje. Un lugar donde muchos no esperaban que apareciera el personaje es en el spin-off de la película que está produciendo HBO Max centrada en el pingüino.

La historia de El pingüino se desarrollará aproximadamente una semana después de que termine The Batman, con Oz de Colin Farrell recogiendo las piezas de un imperio criminal y convirtiéndose en icónico villano del cruzado de la capa.

No se sabe mucho más sobre el proyecto, aparte de alguna información de las convocatorias para el casting que se han ido filtrando. La última de estas convocatorias podría tener vínculos con el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham City.

The Illuminerdi ha revelado que El pingüino de HBO Max actualmente está buscando un actor para el personaje Mike Stone

Stone tan solo tiene una aparición en los cómics hasta la fecha, siendo el foco de Arkham Manor: Endgame de 2015. La historia cuenta como Harvey Bullock se reúne con Mike Stone, un guardia de la Mansión Arkham con un gran pasado criminal, con el fin de descubrir que fue lo que sucedió realmente en la mansión la noche del ataque del Joker.

Debido a su pasado como empleado y matón del Pingüino, Stone solo pudo conseguir trabajo como guardia del nuevo asilo. Esa noche él y su compañero Lou Marrone se encontraban realizando sus rutinas de vigilancia habituales cuando al doblar en una esquina ellos se encontraron cara a cara con el Príncipe payaso del crimen.

Petrificados por el terror, fueron testigos del momento en que el Joker libero varias bombas con su nueva toxina para convertir a todos los internos en sus psicóticas marionetas. Sin poder explicar porque la toxina no le afecto como al resto, Stone vio como Lou fue salvajemente asesinado por Zsasz y él pudo haber corrido con la misma suerte de no haber sido salvado por Bane.

Bullock, tras corroborar que tanto Bane, Hiedra Venenosa, Mr. Frío, El Espantapájaros y Clayface resultaron inmunes a la toxina, comienza a sospechar que ataque a la mansión fue llevado a cabo por Mike bajo las ordenes del Pingüino, sin embargo el guardia rechaza tales acusaciones.

Giro inesperado

Al continuar con el relato Stone revela como él y resto de los villanos no infectados se abrieron paso entre los internos luchando con todas sus fuerzas para poder escapar de allí, mientras visualizaban los horrores cometidos dentro de la mansión. Al final ellos creyeron estar a punto de llegar a la salida pero todo resulto ser un engaño ya que el Joker y sus seguidores volvieron a rodearlos. Cansado de tanta muerte y burlas de parte del payaso, Stone descargo toda su ira acumulada lanzándose contra este y asestándole un gran golpe en el rostro. Para sorpresa de todos cuando el Joker cayó inconsciente se termino revelando que este era en verdad Jeremiah Arkham disfrazado.

Los lunáticos, desbordados de ira por el engaño, trataron rápidamente de acabar con la vida del doctor pero fue en ese momento cuando oportunamente la policía llego para retomar el control de la mansión. Cuando el relato concluye, y sabiendo que el escape de los compañeros de huida de Stone fue culpa de la policía, Bullock deja ir al guardia sabiendo que este finalmente se había reformado. A pesar de eso el detective estaba convencido de que la única persona que en verdad lamentaría lo sucedido esa noche seria el Dr. Arkham, quien actualmente se encontraba encerrado en una celda aun creyendo que era el Príncipe Payaso del Crimen.

¿Qué esperar en la serie?

Con Arkham y el legado que rodea a la institución convirtiéndose en una parte tan importante del acto final de The Batman. No se sabe si la versión de El pingüino de Stone será simplemente un músculo para el creciente imperio criminal de Oz o un empleado de Arkham como él en el cómic.

La serie El Pingüino está programada para comenzar su producción a principios de 2023, aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno hasta el momento.

Filtrado un nuevo personaje del spin-off de The Batman ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtrado un nuevo personaje del spin-off de The Batman

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×