Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony y Amazon producirán varias series de Marvel: Silk será la primera

El personaje del universo de Spider-Man, Silk, tendrá su propia serie de televisión. Sony la producirá y llegará a Amazon. Prime Video, muy seguramente, la recibirá.

Una noticia tomó por sorpresa a todo el medio del entretenimiento. La novedad tiene que ver con Marvel Studios, que es una de las propiedades más representativas de Disney. El poderoso conglomerado de medios posee a la franquicia desde hace más de una década y la ha hecho crecer al punto de tener las películas más taquilleras de la historia. Además, cuentan con la saga más extensa del cine. Sin embargo, parece que esta relación está probando cosas nuevas para seguir avanzando. Amazon entró en escena y Silk estaría cerca de debutar.

También podría interesarte: Kevin Feige reveló el secreto de su éxito

Si bien es sabido que ‘La casa de las ideas’ tiene dos grandes productoras para llevar adelante sus proyectos: Disney y Sony, esta última no había dado muchas noticias. El estudio estrenó recientemente Venom 2: Habrá matanza y Morbius. Las dos cintas brindaron elementos que por fin conectaron a ambas franquicias. En la primera, Eddie Brock es abducido por un portal del multiverso, lo cual se intentó explicar un poco más en Spider-Man: No Way Home. Asimismo, por los mismos efectos, en la segunda aparece la versión de Michael Keaton de El buitre.

Finalmente, los hombre-araña anteriores, de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pasaron de Sony al UCM con la tercera entrega de Tom Holland. Ahora, una decisión permitirá que el estudio siga aportándole a Marvel.

El acuerdo involucra a Amazon Studios y Sony Entertainment. Todo consta de una licencia para que las desarrolladoras hagan series para el Universo Cinematográfico de Marvel. Obviamente, los personajes podrán ser utilizados junto con el resto.

Esto, con certeza, permitirá a Prime Video tener el permiso para distribuir y transmitir estos nuevos títulos. De hecho, los ejecutivos de las dos compañías ya confirmaron el convenio. De la misma manera, se adelantó cuál será el primer proyecto fruto de esta nueva alianza. Se trata de un programa basado en Silk, la heroína que hace parte del spider-verse.

Sorpresivamente ya la serie tiene nombre. Será Silk: Spider Society, la cual será desarrollada por la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang. La creativa trabaja junto con los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller, quienes conocen perfectamente la historia. Los tres, además, se desempeñarán como productores ejecutivos. La ex directora de Sony, Amy Pascal, será parte del equipo.

La figura de Pascal aparece como una líder en este nuevo contrato que se extiende por varios años.

Habla el equipo de Silk

Silk: Spider Society se estrenará primero en Estados Unidos únicamente por MGM+, seguido de un lanzamiento mundial en Prime Video. El espectáculo está basado en personajes creados por Dan Slott y Humberto Ramos para Marvel Comics. Sigue a Cindy Moon, descrita como “una mujer coreano-estadounidense mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, mientras escapa del encarcelamiento y busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en el superhéroe conocido como Silk”.

“La reciente reinvención animada y en live-action de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony de la franquicia Spider-Man hará parte de algunas de las narraciones de superhéroes más dinámicas en el cine”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más complacidos de traer Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video”.

“No podríamos estar más ansiosos por dar vida a las aventuras de Cindy Moon, gracias al equipo de ensueño creativo de Chris y Phil, Angela y Amy, junto con nuestros socios en Marvel y Amazon”, dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television. “Sabemos que esta emocionante serie con personajes e historias nuevos y nunca antes vistos sorprenderá a las audiencias que la vean primero en MGM+ lineal y luego en todo el mundo en Prime Video”.

“Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos mucho”, agregaron Lord y Miller. “Ella también es muy divertida. Le encantan estos personajes y nos sentimos muy afortunados por tener la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo”.

Aún no hay una fecha de estreno para el show. Se espera un tráiler o más información en breve.

Sony y Amazon producirán varias series de Marvel: Silk será la primera ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sony y Amazon producirán varias series de Marvel: Silk será la primera

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×