Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De Amor y Monstruos: Análisis Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la cinta De Amor y Monstruos, la comedia de aventuras postapocalíptica de Dylan O’Brien.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de De Amor y Monstruos, donde el protagonista de la saga de El Corredor del Laberinto, Dylan O’Brien, vuelve a protagonizar una historia de supervivencia en un futuro distópico y postapocalíptico, sustituyendo un virus mortal por un patógeno que llega a la Tierra a través de un meteorito, que convierte a los insectos de la superficie en criaturas monstruosas, sustituyendo a los humanos como la especie dominante del planeta.

La película, que fusiona los géneros de aventura y ciencia ficción con toques de comedia, mantiene al espectador expectante con el porvenir de este joven que se aventura por la peligrosa superficie, para reencontrarse con el Amor de su vida; y que ya está a la venta en las tiendas en DVD y en Blu-Ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital; así como también en plataformas de pago como Netflix. La película de Paramount Pictures (2020) está distribuida en formato físico por Divisa Home Video en nuestro país.

Acerca de la película

Cuando un enorme meteorito se estrella contra el planeta, lo que menos podría esperarse la humanidad es que provocase la mutación de todos los insectos e invertebrados del planeta, convirtiéndolos en gigantes criaturas que asolan todo a su paso. Siete años después, en mitad del mundo devastado, un joven que lleva escondido en un búnker todo este tiempo, decide salir al exterior para reencontrarse con el amor de su vida, que vive en otro búnker, a 120 kilómetros de distancia.

Dirigida por Michael Matthews (Lost Holiday), con un guion escrito por Brian Duffield y Matthew Robinson, la cinta cuenta en su reparto principal con Dylan O’Brien (El Sastre de la Mafia), Michael Rooker (El Escuadrón Suicida), Ariana Greenblatt (Vengadores: Infinity War) y Jessica Henwick (Matrix Resurrections), entre otros. La película tiene una duración aproximada de 108 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 13 años.

De Amor y Monstruos se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de verla aún y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos del Blu-Ray:

  • Audio en Castellano, Inglés, Italiano, Alemán y Francés
  • Subtítulos en Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés y Codificación para sordos en Inglés.

Tráiler:

Escenas eliminadas:

Compuesto por seis secuencias suprimidas del montaje final de la película.

Al final de la cadena alimenticia: El reparto de La película De Amor y Monstruos:

El director, productores y reparto hablan sobre la película, describiéndola como una cinta de aventuras donde el protagonista inicia su periplo, teniendo que madurar mientras sobrevive en un mundo hostil. El actor Dylan O’Brien adora lo inútil que es su personaje. También habla de la conexión con Chico, un perro que perdió a su dueño durante el apocalipsis, donde el animal acaba siendo su compañero, su alma gemela y lo que le da valor para seguir adelante.

Los diferentes perros que encarnan a Chico fueron entrenados por Zelie Bullen, donde la entrenadora de perros destaca que los kelpies australianos son inteligentes, versátiles y ágiles, pero destacan por su lealtad y compañerismo.

Durante su viaje por la superficie, el protagonista conoce a Clyde y Minnow, dos expertos en supervivencia extrema que enseñarán a Joel a desenvolverse en este nuevo mundo salvaje. Mientras que a Clyde le interpreta Michael Rooker, a la joven Minnow le da vida la actriz Ariana Greenblatt que explica que su personaje perdió a toda su familia a una edad muy temprana, hasta que la encontró Clyde y forman equipo desde entonces. Ambos le ayudan a llegar hasta la colonia donde vive Aimee, su gran amor.

El mundo de los monstruos: La creación de un paisaje postapocalíptico:

El productor ejecutivo John Strake habla del espectacular trabajo realizado por el diseñador de producción Dan Hennah y por el superior de ubicación Duncan Jones, para encontrar las localizaciones y crear los escenarios postapocalípticos de la cinta.

Comentan que aunque la película se ambiente en California, era imposible rodarla allí, donde siempre hay mucho tráfico aéreo, por lo que se decantaron por Australia, donde sigue habiendo zonas salvajes. Y para resultar creíble era importante la labor del director de fotografía Lachlan Milne, que quería mostrar lo salvaje de la naturaleza cuando no hay humanos cerca. Así pues, vemos cómo crearon y las imágenes detrás de las cámaras durante el rodaje en diferentes localizaciones del film, como el motel abandonado donde Joel conoce al robot Mav1s, así como también el búnker en el que Joel vive y desde el que empieza su aventura. El director nos hace de guía por el búnker, mostrándonos el increíble nivel de detalle de los escenarios y cómo cuentan detalles de las personalidades diferentes de cada uno de sus habitantes.

De amor y monstruos - Blu-ray

Producto : De amor y monstruos - Blu-ray
Precio : 12,38
Moneda : EUR
Disponibilidad : InStock
Edu16k
  • EXTRAS
4.0 4.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

De Amor y Monstruos: Análisis Blu-Ray ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

De Amor y Monstruos: Análisis Blu-Ray

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×