Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Warner Bros. hace cambios ejecutivo tras salida del presidente de DC Studios

Tras la salida del polémico director de DC Studios, Walter Hamada, Warner Bros. ya comenzó a hacer cambios en la mesa ejecutiva. Uno de los entrantes podría reemplazarlo, ¿quién?

Warner Bros., a pesar de ser uno de los estudios de mayor renombre en Hollywood, afronta momentos críticos. A pesar del gran auge de las películas de superhéroes, para la empresa estas no parecen ser un impulso, sino un castigo.

Gran parte de dicha crisis lleva por detrás el nombre de Walter Hamada. El expresidente de DC Films fue retirado del cargo recientemente. Sin embargo, fue el directo responsable de la llegada de Joss Whedon, el trato a Zack Snyder tras la muerte de su hija y el fin del Snyderverse.

Además, el ejecutivo flaqueó en lo personal. Hamada afrontó acusaciones de racismo. Estas llevaron, en su momento, a Ray Fisher a renunciar a su papel de Cyborg. Por otra parte, actos misóginos pusieron a Gal Gadot a un paso de la renuncia. Ben Affleck no quiso seguir en medio de tanto desastre y se hizo a un costado.

El otro punto que no le perdonan al productor es el tema Ezra Miller. El protagonista de The Flash ha sido un dolor de cabeza para el estudio. Sus constantes demandas por abuso en contra y un comportamiento errático, tienen a la película del velocista en vilo.

Sobre su salida se conoció que previamente, se informó que Walter Hamada acordó permanecer en su puesto hasta que Black Adam llegara a los cines el próximo 21 de octubre. De forma inesperada, aunque realmente lógica, el presidente de DC Studios ha abandonado Warner Bros. Discovery dos días antes del estreno de la película de Dwayne Johnson. De hecho, se rumorea que no estuvo presente durante la premiere mundial del filme de The Rock. La salida del presidente sigue a la cancelación de Batgirl en HBO Max. Una decisión con la que, presuntamente, Walter Hamada no estaba nada contento.

Un nuevo equipo

Para mitigar el caos directivo, la productora comenzó a hacer algunos ajustes. Hamada finalmente se fue y otros empleados fueron ascendidos.

Por otra parte, el veterano funcionario de la compañía, Jesse Ehrman, asume un nuevo rol. El ejecutivo fue ascendido a presidente producción y desarrollo en el estudio con sede en Burbank. Con esto, toma el puesto que dejó vacante Courtenay Valenti.

Ehrman ha estado en el estudio durante 16 años y ha trabajado en la trilogía de Hangover, Space Jam 2, Ready Player One y Ocean’s 8. Actualmente está trabajando en próximas películas como Minecraft, la precuela de las películas de Ocean y Coyote vs. Acme. . En su nuevo puesto, el ejecutivo supervisará el presupuesto y el equipo de desarrollo de acción en vivo de Warner, trabajando en estrecha colaboración con los jefes de cine de Warner, Michael DeLuca y Pamela Abdy, en el desarrollo general de la pizarra del estudio. Recientemente ocupó el título de vicepresidente ejecutivo de producción. Kevin McCormick continúa en ese papel, trabajando de cerca con Ehrman.

Otros funcionarios como Cate Adams, Peter Dodd y Sheila Walcott también fueron ascendidos al título de vicepresidente senior de producción de Warner Bros. Pictures. Uno de estos podría ser el reemplazante directo de Hamada. Sin embargo, DC Studios (división de Warner Media) sigue sin anunciar un sucesor.

Warner Bros. hace Cambios Ejecutivo Tras salida del presidente de DC Studios ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Warner Bros. hace cambios ejecutivo tras salida del presidente de DC Studios

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×