Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué va a buscar “El Extraño” en la temporada 2 de Los Anillos de Poder

El gran misterio del Extraño en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido prácticamente desvelado. Estos son sus próximos pasos.

¿Qué va a buscar “El Extraño” en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? ¿Cuál será su historia? La serie de Amazon Prime Video ha desvelado por fin la verdadera identidad del personaje. Estamos hablando de Gandalf. Pero ¿qué va a hacer el personaje a partir de ahora? El conocido como Mago Gris va a ir en busca de las tierras de Rhûn. Éstas se encuentran en el este de la Tierra Media, el universo creado por J.R.R. Tolkien. La segunda entrega nos llevará hasta allí tras una primer arco narrativo pausado donde los Pelosos han cobrado vital importancia.

La historia del Extraño en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder concluye con el mago dirigiéndose hacia algún lugar. En su aventura, es acompañado por Nori. Los agentes de Sauron le han hablado a Gandalf acerca de las tierras de Rhûn. Por lo visto, allí encontrará las respuestas que busca. Es interesante cómo la serie de televisión propone el origen de la amistad entre Gandalf y los que acabarán siendo los hobbits. Sin embargo, ahora toca viajar a lugares remotos, desconocidos y peligrosos.

¿Qué son las tierras de Rhûn?

J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien reveló muy poca información acerca de las tierras de Rhûn, así que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá que inventarlo casi todo. Esta palabra élfica significa literalmente “este”, que es donde están ubicadas en la Tierra Media. Los libros de Tolkien apenas exploraron esta región. De hecho, solo una parte de las tierras de Rhûn aparece en los mapas de la Tierra. Aunque la tradición de Tolkien estableció que tanto los humanos como los elfos nacieron en el este, esta región se consideró en última instancia como “el dominio de la oscuridad”. Estaba alejada de la luz de los Valar, al oeste. Por lo tanto, se consideraba un santuario para Morgoth y Sauron.

Los Hombres del Este, humanos de las tierras de Rhûn y más allá, habían seguido a Morgoth en el pasado y decidieron seguir a Sauron cuando éste se alzó como Señor Oscuro. Uno de los Nazgûl de Sauron se llamaba Khâmul, conocido como el Lugarteniente de Dol Guldur y también como la Sombra del Oeste. Comúnmente, se ha asociado la identidad de Khâmul a algunos de los muchos reyes orientales de los reinos que podría haber en esas misteriosas regiones. ¿Llegaremos a verlo en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? Podría tener sentido de cara al futuro.

¿Por qué Gandalf va a viajar a un lugar tan lejano?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ha basado en la mitología de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, Amazon Prime Video apenas posee los derechos de la obra del autor británico. Cuenta con las notas y los apéndices sobre la Tierra Media. En ellas, aparece el ensayo “Glorfindel”. Ese ensayo insinúa que Gandalf, también llamado por el nombre de Olorin, había visitado la Tierra Media antes de la Tercera Edad. Había viajado entre la gente y había llegado a familiarizarse con ellos. Tolkien terminó estas notas sobre la historia olvidada de Gandalf el Gris con las misteriosas palabras “nada se dice de esto”. Posteriormente, las modificó a “nada se ha dicho todavía de esto”. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder muestra el pasado de Gandalf como nunca antes se había contado. Y eso incluye sus aventuras en las tierras de Rhûn.

Gandalf no tiene conexión conocida con esta región. De hecho, en la Tercera Edad insistió que nunca iría al este de la Tierra Media. Eso es zona de los Magos Azules. Irónicamente, hasta la fecha parecía que Aragorn estaba más relacionado con el Rhûn que el Mago Gris. Hablando en el Consejo de Elrond, Aragorn afirmó que había “cruzado muchas montañas y muchos ríos, y pisado muchas llanuras, incluso en los países lejanos de Rhûn y Harad, donde las estrellas son extrañas”. Gandalf está buscando las tierras de Rhûn gracias a las constelaciones. El comentario de Aragorn podría desvelar lo que nos encontraremos en la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Qué va a buscar “El Extraño” en la temporada 2 de Los Anillos de Poder ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Qué va a buscar “El Extraño” en la temporada 2 de Los Anillos de Poder

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×