Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AMC + presenta la serie de ciencia ficción, Infiniti

AMC + Presenta La Serie De Ciencia Ficción, Infiniti

Los misterios del espacio y del tiempo llegan a AMC+ de la mano de Infiniti

Infiniti, es una miniserie francesa de ciencia ficción en la que un policía kazajo y una Astronauta Deben Salvar a uno de los integrantes de la Estación Espacial Internacional

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 20 de octubre la nueva creación original de CANAL+, Infiniti. Esta producción francesa de seis episodios se adentra en un viaje con tintes sobrenaturales y toques de misticismo, donde un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los miembros de la Estación Espacial Internacional.

La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS.

Una astronauta francesa, Anna Zarathi (Céline Sallete), despedida del programa espacial, y un policía kazajo, Isaak Turgun (Daniyar Alshinov), apartado por sus superiores, tratan de resolver este misterioso enigma.

AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

AMC + presenta la serie de ciencia ficción, Infiniti ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

AMC + presenta la serie de ciencia ficción, Infiniti

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×