Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney + empeñada en hacer spoilers del final de She-Hulk

Parece que Disney + esta empeñada en fastidiar a los fans el final de la serie She-Hulk: Abogada Hulka (aviso de spoilers)

She-Hulk: Abogada Hulka se acerca rápidamente al final de su primera temporada. La última entrega trajo a Daredevil de vuelta al UCM, y su escena final preparó el escenario para lo que le espera a Jen.

Uno de los hilos de la trama más importantes que se tejen a lo largo de la serie es cómo una misteriosa organización llamada Inteligencia, liderada por alguien que se hace llamar Rey Hulk, no solo busca derrotar a She-Hulk, sino también robar su sangre. ¿Por qué? Bueno, quién sabe, excepto por Todd de Jon Bass, ese tipo que Jen conoció en una boda y con el que termina enrollándose.

Pero, ¿lograrán obtener su sangre? Según una escena en la que Todd envía un SMS parece lo más probable, lo que provocaría que uno de los mayores temores de Bruce Banner se hicieran realidad.

Ahora, un nuevo spot lanzado por Disney +, para anunciar el final de la serie revela que ya habrían utilizado su sangre para crear un nuevo Hulk. Quizás el Hulk Rojo al que hacia referencia Jen en el episodio anterior husto antes de la escena final de Gala donde Tatiana Maslany bromea sobre que hay un gran giro del que preocuparse. Por ejemplo, “hay otro Hulk, pero este es rojo”.

Curiosamente, Red Hulk es un personaje real en los cómics. De hecho, no es otro que Thunderbolt Ross. Sin embargo, en realidad no ha habido signos reales de que aparezca en esta serie, por lo que es solo podría quedarse en un guiño. Sin embargo la nueva promoción tiene una inclusión bastante sospechosa. Mirando el lado derecho de las imágenes, en las que se ve a Hulk de Bruce Banner luchando con Abominación, parece verse un brazo de un Hulk rojo. Podéis verlo a continuación y decirnos que os parece en los comentarios.

Mañana estreno del final de la serie para que salgamos de dudas ¿Vosotros que creéis?¿Veremos a Red Hulk? Puedes ver el capítulo aquí.

Disney + empeñada en hacer spoilers del final de She-Hulk ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney + empeñada en hacer spoilers del final de She-Hulk

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×