Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que debes saber sobre Black Adam antes de la película

Black Adam fue creado en 1945 como un personaje de cómics. Villano, antihéroe y justiciero: esto es lo que hay detrás del mítico personaje que ahora será el protagonista del DCEU en los cines.

Black Adam, el villano que ahora se viste de antihéroe, llega por primera vez al cine. Su origen se remonta al antiguo Egipto, su historia se extiende hasta el fin de los tiempos y su poder se manifiesta a la par del de los dioses de DC. Este personaje, que hoy por hoy ganará espacio en las pantallas grandes, tiene todo un mundo por detrás. De esta manera, en CINEMASCOMICS se hace un puntazo por puntazo de los asuntos más importantes que atañen a la existencia del mismo.

1279 a.C.

Los orígenes de Black Adam se remontan al antiguo Egipto.

Teth-Adam nace en el epicentro de Egipto, El Cairo, como hijo del mítico faraón Ramsés II. Un heredero digno, justo y humilde crece llenándose de buenas obras, el pueblo podría tener un redentor entre ellos. Al ver su bondad, el mago Shazam lo bendice con poderes más allá de lo humanamente posible.

Los dones que reciben incluyen la resistencia de Shu, la rapidez de Heru (Horus), la fuerza de Amón, la sabiduría de Zehuti (Thoth). Así también, el poder de Atón y el coraje de Mehen.7​En ese momento, las habilidades son cedidas y no extraídas del hechicero, pues la hija de este último había hecho un convenio con el dios Set.

Sin embargo, ella, Blaze, embruja al Poderoso Adam para hacerlo creer que juntos deben gobernar la nación, eliminando todo obstáculo. En medio de la gresca, el héroe caído asesina a su propio padre.

Para detenerlo, Shazam contiene los dones en un collar de escarabajo y entierra tanto a su protegido como a la joya.

1945

Black Adam fue creado en 1945 como el primer gran villano de Shazam.

Este año hace referencia al momento en que fue creado el personaje por Otto Binder e incluido en The Marvel Family # 1. Fue concebido como el primer némesis del, en ese entonces, Capitán Marvel.

Además, sugiriendo que la historia transcurre en ese presente, es la época en que el personaje vuelve, esta vez en el cuerpo de Theo Adam. En su regreso, está dispuesto a acabar con el dueño actual de sus poderes.

De esta manera, él y Billy Batson se vuelven rivales acérrimos, luchando constantemente por la herencia de los dioses.

1999

En loBlack Adam llegó a ser el líder de la Sociedad de la Justicia de América.

En su nueva vida, Adam ha sido rediseñado constantemente por DC Comics y cada vez es menos maligno. Considerando que siempre fue víctima de un hechizo, Geoff Johns y David S. Goyer lo vuelven miembro de la Sociedad de la Justicia de América. Su paso del mal al bien es tan notable que incluso llega a liderar el grupo.

Más adelante, su firmeza e inclemencia lo llevan a desertar del equipo junto con Atom Smasher. Ambos fundan su propia alineación, una mezcla de héroes y villanos que administran justicia ojo por ojo. Ley de Talión.

2022

Dwayne Johnson es el actor responsable por llevar a Black Adam a Hollywood.

Tras sus diferentes facetas: la original de villano, la de antihéroe del 99’ o la de justiciero despiadado de los 2000, el personaje llega a los cines. Dwayne ‘The Rock’ Johnson será el encargado de darle vida. El ex luchador ha puesto, de su bolsillo, millones de dólares para esta cinta. “Vamos a crear a Black Adam para que sea la fuerza más poderosa e imparable del planeta”.

Aunque se han visto recientemente muchas escenas y clips de la película que está próxima a estrenar, no está confirmado qué rol cumplirá. Se sabe que aparecerá la Sociedad de la Justicia y, por otro lado, un gran villano.

Por lo anterior se supone que el protagonista pasará de la oscuridad a la luz durante la trama, la cual se desarrolla décadas antes del resto del DCEU.

Para acompañarlo en el argumento, Pierce Brosnan interpretará al Doctor Destino, Noah Centineo a Atom Smasher, Quintessa Swindell a Cyclone y Aldis Hodge al Hombre Halcón.

En el clip más reciente, de hecho, se ve lo que será el inicio de un enfrentamiento entre estos, los miembros de la SJA, y el personaje principal.

The Rock ha insistido en la importancia que espera que Black Adam cobre en los cines. “Estoy 100% comprometido no solo con Black Adam, sino también con la expansión de su universo, así como del de DC”. Esto dijo el actor cuando se le preguntó en ComicBook.com si se ve a sí mismo en este papel en los próximos años.

“Soy un optimista de la palabra, ‘Ir’. Entonces, para mí y para todos los que estamos aquí arriba, todos los universos existen en nuestras cabezas. Trabajaré, todos lo haremos, muy duro para asegurarnos de que estamos honrando la mitología pero también dando a los fans lo que quieren. Escucho a los fans. , todos lo hacemos, y recojo todo lo que están poniendo. No pasa por mí, no pasa por estos tipos [los productores Hiram Garcia, Beau Flynn y el director Jaume Collet-Serra]”, agregó.

Además comentó: “este es el comienzo, con suerte, con los dedos cruzados, de un largo camino de narración. Black Adam es el combustible de un avión de anclaje ahora, que luego empujará y cargará a todo este universo”.

La película de Black Adam llegará a los cines el próximo 20 de octubre.

Vs. Superman

Black Adam llegó a hacerle frente a la dupla de Superman y Shazam.

Tanto es el compromiso del intérprete con el papel que está dispuesto a hacer lo que sea para darle a los fans lo que quiere. “Esto es lo que sé: escuchar a los fans cuando estaba luchando siempre me llevó y me guió, al igual que ahora. Así que durante los últimos 10 años, mientras llevaba a Black Adam a la cima de esta colina para que se hiciera, durante los últimos cinco, seis, siete años, también estaba escuchando a los fans al mismo tiempo”, mencionó.

Así, teniendo en cuenta las historietas, la segunda rivalidad más famosa de Black Adam es contra Superman.

Ambos se han enfrentado en varias oportunidades, haciéndose sangrar, llevándose al límite. De hecho, en uno de los enfrentamientos, de no haber sido por el apoyo de Shazam, el hijo de Kriptón habría sido derrotado.

Es por esto que el también productor quiere llevar dicho combate al público. En una jornada de prensa, Johnson respondió a la pregunta de un periodista sobre ver a ambos gladiadores enfrentarse. Esto dijo:

“Puedo ver las cosas tan claramente sobre cómo se ve esa escena (enfrentándose a Kal-El), cómo se ve la película, cómo se ven las próximas tres películas. Ahora bien, tanto si se hace realidad como si no, eso siempre ayuda cuando se tiene ese tipo de claridad”, concretó.

Finalmente, se sabe que ya se reunió con Henry Cavill el año pasado y que está detrás de la aprobación de Warner para el regreso del actor al papel del héroe… ¿Quién ganaría?

Todo lo que debes saber sobre Black Adam antes de la película ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que debes saber sobre Black Adam antes de la película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×