Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El libro Timing/Luck de Gerry Duggan cerca de hacerse realidad

El conocido guionista de cómics Gerry Duggan publica un libro de fotos de edición única que relata veinte años entre bambalinas y en el trabajo al frente de la cultura pop, ahora financiado en Kickstarter

La semana pasada, en el espíritu de este increíble catálogo de fotografías de momentos compartidos con familiares, amigos y fans, Gerry Duggan celebró su primera campaña de Kickstarter para Timing/Luck en la New York Comic Con.

Este Libro de tapa dura exclusiva, recopila más de 20 años de fotografía, todavía está disponible para reservar ahora con solo 56 horas para el final de la campaña en Kickstarter. Duggan, conocido por sus etapas en Deadpool y X-Men de Marvel, así como en Dead Eyes de Image Comics y The Secret History of the War on Weed de este año, ha trabajado como escritor en la “Casa de las Ideas” y en otros lugares durante cerca de dos décadas y tuvo su cámara a su lado para algunos de los momentos más privados de la cultura pop.

Gerry Duggan dice: “Espero que mi amor por mis colaboradores y actuaciones brille en las páginas de este libro. Estoy agradecido por todos los patrocinadores y, como bonificación, todos los patrocinadores recibirán un borrador firmado de mi caja de borradores. Muchas de ellas son portadas variantes (aunque no todas) y he añadido una opción de envío a Canadá en el libro de no madrugadores. Es satisfactorio saber que estoy tan cerca de poder compartir mis fotos favoritas con el mundo”.

Un montón de celebridades

Ofrecido exclusivamente en Kickstarter, Timing/Luck presenta fotos de celebridades del mundo del cómic, cine, y televisión entre otras, incluidos Patton Oswalt, Meredith Salinger, Matt Oswalt, Sarah Silverman, Brian Posehn, Bob Odenkirk, Weird Al Yankovic, Tom Lennon, Jon Hamm , Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Rick Remender, Clint Eastwood, David Lynch, Martin Scorsese, Matt Fraction, Chip Zdarsky, Esad Ribic, Anne V Coates, Evan Rachel Wood, Donny Cates, Jeff Lemire, Jonathan Hickman, Al Ewing, Skottie Young, Nick Spencer, CB Cebulski, Scott Buoncristiano, G Willow Wilson, Mark Hamill, Todd McFarlane, Robert Kirkman…

Además, esta colección incluye un cuaderno de viaje con fotos de los viajes del escritor por todo el mundo, así como aventuras cerca de casa.

El envío de este libro sólo está disponible para Estados Unidos y Canada.

El libro Timing/Luck de Gerry Duggan Cerca de hacerse realidad ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El libro Timing/Luck de Gerry Duggan cerca de hacerse realidad

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×