Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los autores de cómics están de enhorabuena, nace Comic sketch art europe

Arancia studio y Comic sketch art, anuncian una asociación para expandirse al mercado europeo en 2023, abriendo Comic sketch art europe

Arancia Studio anunció durante la Comic Con de New York que se ha asociado con el principal agente exclusivo Comic Sketch Art, compañía que representa a Frank Miller, Jonathan Hickman, Donny Cates, Gerry Duggan, Greg Capullo, Frank Cho, Mirka Andolfo de Arancia entre otros muchos autores para firmas de convenciones, bocetos, etc. Las dos compañías abrirán una sucursal europea de Comic Sketch Art, llamada Comic Sketch Art Europe.

Davide G.G. Caci de Arancia dijo: “Comic Sketch Art es una compañía increíble, y la lista que ya tienen es impresionante. Siento que en Europa finalmente estamos listos para ofrecer a los creadores una forma de trabajar de forma organizada para eventos. Tanto los fans como los programas se beneficiarán de nuestro trabajo. Gracias a la experiencia mixta de CSA (nos sentimos honrados de asociarnos con ellos), y Arancia, que ya se utiliza trabajando con muchos talentos en el lado editorial”.

El CEO de Comic Sketch Art, Doug Peters, añadió: “Trabajar con Arancia Studio es un placer. Estamos en la misma página y estamos planeando una serie de actividades increíbles. No pudimos encontrar un mejor socio para debutar al otro lado del océano, con Comic Sketch Art Europe. No puedo esperar a poder desvelar algunos de los nombres involucrados…”

Nuevas oportunidades para las Comic Con de Europa y Estados Unidos

Esta nueva asociación permitirá a los creadores existentes en los Estados Unidos aumentar sus apariciones en el extranjero con la red de eventos y oportunidades de aparición, relaciones con los editores… A su vez, brindará a los creadores europeos una mayor presencia en eventos con sede en Estados Unidos, desde Comic Con International hasta eventos regionales.

Los creadores europeos podrán acceder a la experiencia de Comics Sketch Art para facilitar la autenticación de firmas y otros servicios de soporte de convenciones en los EE. UU., y los creadores norteamericanos podrán expandir sus apariciones en el extranjero con el mismo nivel de soporte que esperan en casa.
Los fans de todo el mundo podrán utilizar los servicios CGC de Comic Sketch Art para la calificación de ediciones anteriores, bocetos de convenciones y autenticación de firmas desde casi cualquier lugar del mundo occidental.

Para obtener más información sobre los creadores, los servicios y las próximas apariciones, podéis visitar la web comicsketchart.com. La web de Comic Sketch Art Europe y los canales de redes sociales estarán operativos antes de final de año.

Los autores de cómics están de enhorabuena, nace Comic sketch art europe ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los autores de cómics están de enhorabuena, nace Comic sketch art europe

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×