Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 referencias imperdibles y ocultas en el sexto episodio de She-Hulk

5 Referencias Imperdibles Y Ocultas En El Sexto Episodio De She-Hulk

¿Un nuevo villano? ¿Crepúsculo es canon en el UCM? Estos son los easter eggs del sexto episodio de She-Hulk.

She-Hulk sorprende cada semana. Así, la serie ya cosecha seis episodios en Disney+, pero parece estar lejos del final, pues cada vez va introduciendo personajes, historias y elementos sorprendentes.

Por ejemplo, hasta el quinto capítulo fue que se vio un villano en Titania. La protagonista y ella se enfrentaron recientemente, de cuya lucha, para no dar spoilers, no se dirá más. También se encausó la labor de abogada de Jennifer versus sus deberes de superheroína.

Así, a medida que sigue la trama se mantiene una premisa: las redes sociales serán un factor importante. Si bien la personaje principal aprende día a día a adaptarse a la era digital, sus enemigos la acaban por ahí.

Primero Titania, interpretada por Jameela Jamil, la puso contra las cuerdas. Ahora, un sitio web podría tener no solo en sus manos su integridad, sino verdades importantes de las que resultarán más sorpresas.

A través de la historia, Marvel no ha dejado pasar la oportunidad de seguir la buena costumbre: introducir referencias. De esta manera, She-Hulk incorpora guiños a otras producciones, marcas de la cultura popular y hasta de sí misma en los cómics.

Por esto, se hace una compilación de cinco easter eggs que tuvo el sexto episodio del show.

De los cómics a la serie

El primero, por ser eje central del capítulo, es el Sr. Inmortal. El personaje es recurrente en las historietas y fue adaptado de manera  muy distinta para su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta oportunidad se le muestra como un tipo egocéntrico con una habilidad especial para fingir su propia muerte. El sujeto lo hace para huir de los muchos matrimonios que ha contraído. La versión del cómic con frecuencia se encontraba angustiado después de despertarse de la muerte, destacando que esta era real.

Con él, también aparece el nombre de otro mítico personaje de las viñetas: la Baronesa Cromwell. Según la serie, fue la primera esposa del Sr. Inmortal. No obstante, su verdadero nombre es Lily Cromwell, y se unió a un grupo conocido como la Legión de los No Vivos, que estaba dirigido por Drácula.

Referencias a la cultura popular

Por otra parte, hay dos referencias a la cultura popular en este capítulo de She-Hulk. La primera, durante la recepción de la boda, se da cuando las chicas hablan de la saga Crepúsculo. Lulú, a su vez, indica estar harta de la disputa por Team Jacob o Team Edward y dice haber salido con ambos. ¿Se volvió canon?

La segunda, para los amantes de los videojuegos, se da del otro lado de los preparativos, con los chicos. Estos se encuentran absortos y perdidos en Mario Kart.

She-Hulk, la puerta a un nuevo villano

Finalmente, pero no menos importante, sino para cerrar con broche de oro aparece Intelligencia. La página de internet se mostró en el show como un lugar para que las personas hablaran contra She-Hulk. A su vez, en los cómics se trata de un lugar en el que supervillanos se reunían.

Cabe mencionar que ya apuntan teorías a que Intelligencia será fundamental, pues podría introducir a un nuevo enemigo.

Y es que tras el anuncio de que El Líder será el enemigo principal en Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial, es posible que él sea quien cree este espacio. A través del portal, el némesis estaría buscando el rastro de uno de sus principales objetivos: los sujetos radiados por gamma.

5 referencias imperdibles y ocultas en el sexto episodio de She-Hulk ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

5 referencias imperdibles y ocultas en el sexto episodio de She-Hulk

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×