Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así reaccionó Marvel a la propuesta de Werewolf by Night

Así Reaccionó Marvel A La Propuesta De Werewolf By Night

Muy pronto veremos el especial de Halloween titulado Werewolf by Night y su director revela cómo convenció a Marvel para que le dejaran hacer la película.

El terror llegará al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que han preparado un especial de Halloween que se podrá ver en Disney Plus que tratará sobre Werewolf by Night, por lo que será una historia sobre un hombre lobo.

El director es Michael Giacchino, mundialmente famoso por encargarse de las bandas sonoras de The Batman (2022), Jurassic World: Dominion (2022), Spider-Man: No Way Home (2021), Jojo Rabbit (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019), Malos tiempos en El Royale (2018), Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y muchísimo más… Ahora ha hecho su debut detrás de las cámaras y ya podemos ver el primer tráiler de Werewolf by Night:

¿Qué os parece? Sin duda es diferente a cualquier otra propuesta de Marvel. Por eso es tan curiosa la postura de los directivos cuando dijo que quería hacer eso.

Así fue la conversación:

En una reciente entrevista con SR, Michael Giacchino ha revelado cómo reaccionó Marvel a su propuesta.

“Sabes qué, fue divertido porque Kevin Feige (Jefe de Marvel Studios) me estaba hablando y me dijo: Entonces, ¿qué te gustaría hacer? Y yo dije: Quiero hacer Werewolf by Night. Y él me miró. ¿como realmente? ¿Como realmente? Un hombre lobo… Yo estaba como: Sí, eso es lo que quiero. Él estaba como: Wow. ¡OK! Muy bien. Hablemos de eso. Y la conversación siguió, y siguió, y siguió, y luego, y aquí estamos ahora”.

Michael Giacchino se divirtió mucho trabajando con Marvel Studios.

“Pero fue un verdadero regalo recibir algo que era diferente e independiente de todo lo demás que habían estado haciendo, también fue un regalo. Pero también fue aterrador porque yo estaba como… No quería meterme en líos. Sentí que sabías que había mucho, aunque era un proyecto más pequeño, sentí que había mucho en juego, ya sabes, en términos de lo que estábamos haciendo. Así que no sé, pero nos divertimos”.

Werewolf by Night se estrenará el 7 de octubre en Disney Plus. La plataforma de streaming donde está todo el contenido de Marvel y que se puede acceder mediante este enlace.

Así reaccionó Marvel a la propuesta de Werewolf by Night ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así reaccionó Marvel a la propuesta de Werewolf by Night

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×