Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney anuncia 10 películas nuevas

Disney Anuncia 10 Películas Nuevas

La D23 nos ha traído muchas novedades y Disney acaba de confirmar hasta 10 nuevos proyectos que veremos en los próximos años.

La convención D23, que hace referencia al año 1923 cuando se fundó Disney, se está celebrando estos días y han aprovechado para mostrar todas las novedades, en la que destacan hasta 10 espectaculares películas de acción real y de animación. Algunas de ellas llegarán a cines, aunque otras se verán directamente en Disney Plus, la plataforma de streaming al que se puede acceder mediante este enlace.

10 películas confirmadas:

Hocus Pocus 2 (El retorno de las brujas 2). Esta secuela del clásico de 1993 se estrenará en Disney Plus el 30 de septiembre de 2022. La historia se centrará en el regreso de las brujas más divertidas en la época moderna y contará con un reparto espectacular encabezado por Bette Midler, Winifred Sanderson, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Doug Jones, Whitney Peak, Belissa Escobedo y Lilia Buckingham.

Strange World (Mundo extraño). Película de animación que veremos en cines a partir del 23 de noviembre de 2022. Seguro que es un éxito ya que su director es Don Hall que también se ha encargado de Big Hero 6 (2014), Vaiana (2016) y Raya y el último dragón (2021). La trama se centra en una familia de exploradores que llegan a un lugar muy particular y deberán trabajar muy unidos para poder sobrevivir a todo lo que se encontrarán.

Disenchanted (Desencantada). Otra secuela, en esta ocasión de Encantada: La historia de Giselle (2007), donde el personaje de Amy Adams cuestionará su felicidad y sacudirá la vida de todo los que hay a su alrededor. En el reparto también veremos a James Marsden, Prince Edward, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Oscar Nuñez, Idina Menzel y Jayma Maysn. Su fecha de estreno es el 24 de noviembre de 2022 en Disney Plus.

Haunted Mansion (Mansión encantada). Esta película llegará a cines el 10 de marzo de 2023 y es una adaptación de una de las clásicas atracciones de los parques temáticos de Disney. Pero sin duda, lo que más destaca es su gran reparto, ya que cuentan con Winona Ryder, Jared Leto, Danny DeVito, Owen Wilson, Jamie Lee Curtis y Rosario Dawson. Hay que recordar que Eddie Murphy ya protagonizó una versión en 2003.

The Little Mermaid (La Sirenita). Nueva adaptación de un clásico de animación de Disney. En esta ocasión la cantante y actriz Halle Bailey interpretará a Ariel y podremos ver el resultado el 26 de mayo de 2023.

Elemental. Una película de Pixar de la que tenemos pocos detalles pero sabemos que se estrenará en cines el 16 de junio de 2023. La trama sigue a dos personajes en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos.

Snow White (Blancanieves). Todavía no tenemos fecha para otra adaptación en acción real de un clásico de animación. Pero para la villana han contratado a Gal Gadot que ya ha comentado que se ha divertido mucho con su nuevo personaje y cambiando el registro interpretativo de sus últimas películas.

Hercules. La película de 1997 tendrá una versión con actores reales, pero por ahora no han revelado la fecha de estreno. Pero será interesante comprbar quien será el actor protagonista.

Maleficent 3 (Maléfica 3). Disney nos contará una tercera entrega del personaje interpretado por Angelina Jolie. Ya que en sus dos primeras películas ha recaudado casi 1.250 millones de dólares. Así que es normal que completen la trilogía.

Inside Out 2 (Del revés). Otra película de Pixar que nos volverá a contar una historia desde el punto de vista de las emociones. Por ahora, no hay fecha de estreno y tampoco sabemos si Riley será la protagonista o si veremos a otra persona lidiar con todo lo que siente y vive.

¿Cuál de todas estas películas de Disney tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Disney anuncia 10 películas nuevas ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney anuncia 10 películas nuevas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×