Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arcane de Netflix gana el Emmy a la mejor serie animada

Arcane De Netflix Gana El Emmy A La Mejor Serie Animada

Arcane la fabulosa serie animada de Netflix sigue recogiendo premios, ahora se hace con el Emmy a la mejor serie animada

Arcane de Netflix, la Serie Animada basada en el popular videojuego League of Legends del desarrollador Riot Games, obtuvo este fin de semana el  Emmy a la mejor serie animada durante la presentación de los Creative Arts Emmys. La adaptación del videojuego también ganó otros tres premios Emmy en otras categorías a las que estaba nominada en Animación.

“Honrado, ni siquiera comienza a describir cómo nos sentimos al ganar el Emmy por Mejor Programa Animado. Gracias a nuestro increíble equipo en Riot Games y Fortiche, la Academia de Televisión y los mejores fanáticos (sí, ustedes) por hacer esto posible”. Compartió la cuenta oficial de Twitter de Arcane tras recibir el premio.

Arcane tenía una dura competencia en la categoría. Ya que se enfrentó aBob esponja, Rick and Morty, Los Simpsons y What If…?, esta última recibió el premio al mejor actor de voz con Chawinck Boseman por su papel de Black Panther / Star Lord. El episodio de Arcane “When These Walls Come Tumbling Down” fue el que fue nominado y finalmente ganó el premio. La victoria de Arcane en la categoría marca la primera vez que una serie de streaming gana este premio. Algo que de mantener el nivel mostrado en la próxima temporada, es muy probable que no sea la última vez.

Sinopsis de la primera temporada

La tensión entre las dos ciudades-estado (separadas por un puente) está más candente que nunca debido a la amenaza que representan las nuevas invenciones y la opresión de los ricos sobre los pobres. En Piltover, la tecnología hextech democratiza la magia y pretende dominarla a través de la ciencia; mientras que en Zaun, un narcótico transforma a los humanos en despiadados monstruos, a la vez que los oprimidos quieren acabar con el yugo, creado mediante miedo y violencia, que es ejercido desde Piltover sobre ellos, siendo el germen de una revolución. De este modo, Arcane es la manera idónea para conferirle vida y un pasado a algunos de los campeones más icónicos de League of Legends.

Disponible en Netflix. La serie cuenta en su versión original con Hailee Steinfeld como la voz de Vi, Katie Leung como la voz de Caitlyn, Kevin Alejandro como la voz de Jayce, Jason Spisak como la voz de Silco, Ella Purnell como la voz de Jinx, Toks Olagundoye como la voz de Mel, JB Blanc como la voz de Vander y Harry Lloyd como la voz de Viktor.

¿Qué os pareció la serie?

Arcane de Netflix gana el Emmy a la mejor serie animada ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Arcane de Netflix gana el Emmy a la mejor serie animada

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×