Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué podemos esperar de STAR WARS en la D23?

La próxima semana tendrá lugar la D23, un gran evento fan organizado por Disney que presentará muchas novedades de la compañía, incluidas de Star Wars

La reciente Star Wars Celebration la convención anual en la que se presentan las novedades de la franquicia creada por George Lucas, no fue todo lo que los fans esperaban, ya que solo se refirió a los lanzamientos inminentes en Disney +, y algún anuncio como los de Skeleton Crew y Acolyte. Todo proyectos para la pequeña pantalla y ningún anuncio para estrenos en cine. Según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, esto fue así por diseño, y el futuro cinematográfico de Star Wars se compartiría dentro de unos meses (refiriéndose seguramente a esta D23), ya que en la San Diego Comic con tampoco hubo ningún anuncio.

Con tantos proyectos de Star Wars, y la falta de noticias acerca de las películas de Kevin Feige, Patty Jenkins, Taika Waiti o la trilogía de Rian Jonhson es justo pensar que esta D23 va ha ser de lo más intensa, ¿Os imagináis ver un panel como el del UCM pero de Star Wars?. Esto es lo que podríamos ver en el evento el próximo 10 de septiembre.

Andor

Con los primeros tres primeros episodios estrenándose dos semanas después de la D23, Andor contará con toda seguridad con una gran presencia en el evento para ayudar con la promoción de su casi inminente estreno. Más allá de las presentaciones en el escenario, no sería una sorpresa que Lucasfilm montase alguna exposición con piezas de la nueva Serie de Star Wars. Tampoco sería de extrañar que Lucasfilm decidiese tras una breve presentación mostrar a los asistentes del primer capítulo de la serie.

The Mandalorian 3

Todo lo relacionado con Mando será una gran atracción para los asistentes a la D23. Es de esperar que Jon Favreau y Dave Filoni suban al escenario para hablar de todo lo relacionado con el Mandoverse.

Los fans de la Star Wars Celebration pudieron ver el primer tráiler en exclusiva de la Temporada 3 de The Mandalorian, por lo que es más que probable que los asistentes a la D23, puedan ver un nuevo avance de la nueva temporada, y quizás decidan en Lucasfilm lanzarlo también online para el resto de los mortales.

También es probable que traigan a algún miembro del elenco que pueda hablar en el escenario y responder a las preguntas de los fans.

Ahsoka

Star Wars

A finales de mayo hubo imágenes suficientes para armar un pequeño adelanto en la Star Wars Celebration; pero a estas alturas, ya se ha completado una gran parte de la fotografía principal de la serie, por lo que podrían traer al evento algún tipo de avance en forma de teaser o un primer tráiler, ya que se espera que Ahsoka se estrene a principios del año que viene.

Natasha Liu Bordizzo fue presentada como Sabine Wren,  por lo que algunos de sus nuevos compañeros de reparto podrían ser presentados en el Hall D23. Con Bordizzo y la estrella Rosario Dawson, Filoni podrían responder a las preguntas de los fans como las identidades de los actores que interpretan a Ezra Bridger y Thrawn. Ahora que la producción está mucho más avanzada, también se puede anunciar una fecha definitiva para su estreno en Disney +.

La remasa mala

En mayo pudimos ver el primer tráiler de la segunda temporada de La remesa mala, es justo pensar que con el estreno programado para este otoño, nos llegue algún nuevo adelanto en forma de tráiler en esta serie que sigue los comienzos del imperio.

También podríamos esperar que el elenco y los showrunners de la serie animada aparezcan en el escenario para poder hablar con los fans y responder a sus preguntas.

Star Wars Visions

La Celebration confirmó que una segunda temporada de esta serie animada de cortos basados en la franquicia que supuso la primera incursión al anime de la franquicia y nos ofreció varios giros muy innovadores para el universo creado por George Lucas con historias de todo tipo. La primera temporada fue muy bien recibida y recibió muy buenas críticas por su creatividad y el gran nivel de su animación.

Su estreno está programado para la primavera de 2023, por lo que la D23 es una buena oportunidad de poder mostrar algunas primeras imágenes de lo que pueden esperar los fans el año que viene.

Skeleton Crew

La producción de la serie dirigida por Jon Watts comenzó en junio, por lo que el equipo lleva varios meses de trabajo en Manhattan Beach. Por lo que podríamos ver a Watts, Favreau y Filoni en el escenario para divulgar detalles sobre la serie, que anteriormente describió como un ambiente de Clone Wars .

A diferencia de cualquier otra serie de Star Wars, Skeleton Crew seguirá a un elenco de niños, los cuales podrían aparecer en el escenario junto a Jude Law para dar detalles acerca de sus personajes.

Aunque es muy pronto para tener un tráiler de Skeleton Crew, Lucasfilm podría mostrar un adelanto en la misma línea con lo que hizo con Ahsoka en Celebration, algo que muestre la apariencia de los nuevos personajes y visualice el tono que el público puede esperar. Algo que casi seguro será exclusivo para los asistentes.

The Acolyte

Cinemascomics.com

Lucasfilm llevará al público atrás en el tiempo, a los últimos días de la Alta República con The Acolyte. Se espera que la serie de Leslye Headland comience la producción este otoño, por lo que no habrá mucho que compartir con los asistentes.

El proceso de casting ha estado en marcha durante varios meses, y con la producción acercándose, el showrunner podría presentar al elenco, que incluye a la recientemente anunciada Amandla Stenberg en el papel principal.

También podrían ofrecer más información general sobre The Acolyte. Las últimas noticias han indicado que Kate Herron (Loki) será la encargada de dirigir al menos la primera temporada, que probablemente será confirmada por Headland. Además, los detalles sobre el inicio de la producción oficial, cuántas temporadas se anticipan, una posible lista de lanzamientos para la temporada 1 y una premisa básica para la serie puede comenzar a generar cierto hype en los fans.

Rogue Squadron

Originalmente programada para su lanzamiento en diciembre de 2023, la película se ha retrasado indefinidamente desde entonces a medida que han ido transcurriendo las reescrituras de guion. Entre las muchas preguntas que tienen los fans es, si Patty Jenkins seguirá como directora y si la película se llegsará a hacer.

Kathleen Kennedy puede aclarar las cosas abordando el asunto directamente. Si Jenkins todavía está en la silla del director, todos los indicadores apuntarían a un buen progreso para el desarrollo. En ese caso, el director puede unirse a Kennedy en el escenario para discutir qué tan avanzado está el equipo creativo en el proceso, así como las expectativas para el inicio de la producción y la nueva fecha de lanzamiento.

Si Rogue Squadron ha sido descartada, el proyecto no se mencionará en absoluto durante el panel.

La película de Taika Waititi

Si bien Kathleen Kennedy, ha mantenido la confianza en sacar la película en 2023. El director todavía está escribiendo el guion. Pero no ha habido muchas noticias al respecto.

Suponiendo que se confirme o si sigue adelante o no, es de suponer que Waititi estará en la D23 para hablar acerca del proyecto. Con la película sirviendo como un próximo paso importante para Star Wars desde que se decidiera apostar solo por las series de streaming, seria importante comenzar a conocer algunos detalles, especialmente con el lanzamiento actualmente a solo un año y medio. Los detalles simples sobre la era y el tipo de personajes involucrados pueden ser todo lo que los fans puedan conocer, a menos que ya se haya realizado un casting secreto y sean presentados por sorpresa.

La película de Kevin Feige

Star Wars

De las películas de Star Wars que actualmente se sabe que están en desarrollo, la de Kevin Feige es sin duda la más segura. Conocido por su capacidad para generar proyectos en el momento oportuno para el UCM, el productor también es un fan de Star Wars de toda la vida. El guion de la película está escrito por Michael Waldron (Loki, Doctor Strange 2), como parte de un importante acuerdo que el guionista firmó con Disney.

Más allá de la noticia de que el proyecto se desconectará de las principales películas de la saga, casi no se sabe qué esperar. Con Marvel Studios participando en la presentación de Studio Showcase, Feige ya estará listo para unirse a Kennedy para discutir el proyecto con más detalle. El proceso de desarrollo ha estado en marcha durante algún tiempo, y la D23 presenta la oportunidad perfecta para compartir una pequeña muestra de lo que les espera a los fans.

En esta etapa, es probable que no haya todavía elenco, y sería imposible tener imágenes para mostrar. Lo que pueden hacer Feige y Kennedy es revelar el título de la película, junto con un logotipo, algunos detalles generales y una fecha de lanzamiento.

Serie Rebel Partisan

Tony Gilroy parece estar divirtiéndose mucho con Andor, y el guionista claramente se siente cómodo en esa línea de tiempo en una galaxia muy, muy lejana. Una vez hubo rumores de una serie de Disney+ protagonizada por Saw Gerrera y sus Partisanos, que ahora aparecerán en la primera temporada de Andor.

Andor pretende mostrar un lado diferente de Star Wars, representando a la gente común mientras sufre bajo el dominio imperial. El grupo de Gerrera lucha por la misma causa que la Alianza, pero emplean tácticas de guerra de guerrillas. Una serie enfocada en este grupo de partisanos puede representar los comienzos de la Rebelión desde un ángulo muy diferente.

Una Rebel Partisan podría mostrar el deterioro de Saw, o profundizar en la relación que tuvo con Jyn Erso, cómo la abandonó, y llevar a los fans directamente a su base en Jedha cuando reciba el mensaje de Galén con noticias de la Estrella de la Muerte.

El libro de Boba Fett 2

Si bien la primera temporada fue decepcionante para los fans, la serie cuenta con calificaciones fantásticas, un elenco excepcional y demasiado potencial para ser desaprovechado.

La actriz que interpreta a Fennec Shand, Ming-Na Wen, tiene la esperanza de una temporada 2, y pudo habérsele escapado recientemente que esto va a suceder. Dedicarle más énfasis en el elemento criminal de Boba Fett como un señor del crimen sería bienvenido y si corrigen algunas de las deficiencias de la primera temporada podría impulsar a Boba Fett a nuevas alturas.

Así que obtener una confirmación de una segunda temporada y su fecha de estreno serían buenas noticias.

Obi-Wan Kenobi 2

Aparte del Episodio VII, probablemente no hubo un proyecto de Star Wars tan anticipado como Obi-Wan Kenobi. La serie limitada fue un gran éxito para Disney+, dejando a muchos fans con ganas de más. Hay rumores de que Lucasfilm está avanzando con otra historia que rodea al personaje, ya sea como una temporada 2 o con un título diferente.

La primera temporada fue sobre Obi-Wan y Leia, y la siguiente debería incorporar en gran medida a Luke. Enviar al Maestro Jedi fuera de Tatooine nuevamente no estaría bien, y otra serie en el planeta desertico sería aceptable si hay una historia que contar. La exploración adicional de la Fuerza bajo la tutela de Qui-Gon Jinn sería un gancho fascinante, junto con cualquier cosa que Luke obligue a Kenobi a acudir al rescate. Una adaptación de Los diarios de Obi-Wan Kenobi también sería bien recibida.

Ciertamente no va a ser difícil reunir al elenco: Ewan McGregor ya quiere hacerlo. El regreso de Deborah Chow a la silla del director aportaría estabilidad al proyecto, aunque su dirección ha sido muy criticada, y Hayden Christensen podría tener la oportunidad de desempeñar un papel clave en las secuencias de flashback. Si McGregor aparece en la D23 para anunciar otra temporada de Obi-Wan seria una pasada.

Serie Cal duró

El joven Jedi es extremadamente popular en el mundo de los videojuegos, donde regresará a principios del próximo año en Jedi: Survivor. Lucasfilm ya está planeando expandir la historia del personaje, ya que una novela ambientada entre Fallen Order y el próximo título está programada para lanzarse en marzo.

No fue casualidad que el actor Cameron Monaghan fuera contratado para dar vida a Cal. Con la vista puesta en el futuro, Lucasfilm preparó el terreno para que el actor interprete al personaje en los medios de acción real. Los rumores han indicado que se está desarrollando una serie que sigue a Cal Kestis, lo que sería atractivo para los fans tanto de los juegos como de Star Wars en general.

Hay formas en que una serie centrada en Cal pueda incluso relacionarse con Obi-Wan Kenobi. Los próximos pasos de Reva Sevander quedaron ambiguos, pero la ex Inquisidora sería exactamente el tipo de personaje que encajaría en el mundo de Kestis. Un pasado traumático compartido a través de la Orden 66 une a los dos, mientras que sus respuestas al evento pueden separarlos, creando una historia única hecha por la justicia por actores principales fenomenales.

La película mandaloriana

Pedro Pascal ha abordado la posibilidad de una película con Mando y parece estar de acuerdo. No hay mejor manera de terminar la parte de Mando en la presentación de la D23 que con un anuncio de una película para cines con sus personajes. Y mejor aún, que la película estuviera dirigida por Jon Favreau y Dave Filoni.

La revelación de que Din Djarin y Grogu llegarán a los cines haría que la multitud se vuelva loca, y es exactamente el tipo de impulso que Star Wars necesita para sus películas. Sin duda, pasarán varios años, ya que hay asuntos por resolver en The Mandalorian 3 y 4, Ahsoka , Skeleton Crew y cualquier otra cosa necesaria para la preparación.

¿Será el Gran Almirante Thrawn el villano, dando a los fans la versión canónica de Heredero del Imperio? ¿O hay algo mucho más profundo en juego, y Thrawn sirviendo como antagonista es simplemente una pista falsa? Todo Mandalore tendrá una seria amenaza con la que lidiar para un evento digno de una película, y cualquier personaje que se haya cruzado con Mando y Grogu podrían tener sitio en ella.

Las películas de la Antigua República

La era de la Antigua República ha estado en las listas de deseos de los fans durante una década, y quizás ahora es el momento de comenzar a contar historias en una nueva y emocionante parte de la línea de tiempo.

Cuando Rogue Squadron se retrasó, se informó que una película de la Antigua República estaba siendo desarrollada en secreto y preparándose para tomar su lugar. No ha habido actualizaciones desde entonces, pero Lucasfilm ha estado intentando durante mucho tiempo poner en marcha una historia de película en esta línea de tiempo.

Si Lucasfilm está lista para aventurarse en los días de la Antigua República, se necesita una serie de películas para demostrar su alcance (y posiblemente algunas series de Disney+). Traer a los icónicos Jedi y Sith, la Guerra Mandalore-Jedi, la formación de la República vista en la trilogía de la precuela. Terminar la D23 con un anuncio de este calibre, especialmente si la primera película aterriza el próximo año sería un bombazo.

Saldremos de dudas el sábado 10 de septiembre en la D23 Expo.

¿Qué podemos esperar de STAR WARS en la D23? ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué podemos esperar de STAR WARS en la D23?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×