Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría Marvel mejora Thor: Love and Thunder

La película Thor: Love and Thunder podría ser una fábula contada por un narrador poco fiable, lo que provocaría que fuera mucho mejor de lo que simplemente se ve.

Atención SPOILERS. La película Thor: Love and Thunder no ha convencido del todo a los fans de Marvel, ya que tan solo ha recaudado 747 millones de dólares, así que está lejos de los 955 millones de Doctor Strange en el multiverso de la locura y de los 1.901 millones de Spider-Man: No Way Home. Además, en webs de críticas como Rottentomatoes solo ha obtenido un 66%, una cifra un poco baja para lo normal de esta saga. Pero… ¿Y si una teoría de Reddit cambiara la forma en cómo vemos la película y la mejorara?

Hay que recordar, que la trama de Thor: Love and Thunder se centra en el brutal Gorr (Christian Bale) que está matando diferentes seres por el Universo que se consideran dioses. Así que Thor (Chris Hemsworth), deberá formar equipo con Valkiria (Tessa Thompson), Jane Foster (Natalie Portman) y Korg (voz Taika Waititi) para poder detenerlo. Será precisamente Korg quien vaya narrando diferentes acontecimientos a un grupo de niños. Pero… ¿Y si la historia estuviera suavizada y hubiera partes más censuradas o explicadas de forma graciosa, precisamente porque es Korg quien se la cuenta a estos niños?

Korg en Thor: Love and Thunder

Teoría Marvel.

A lo largo de Thor: Love and Thunder, podemos comprobar como Korg termina siendo solo una cara que hace chistes, algo gracioso pero poco realista. Así que este personaje es un narrador poco fiable, ya que puede estar inventándose partes para hacer todo más asumible para esos niños que aparecen al principio y al final de la película.

Además hay otro chiste de piedra, papel o tijera. Ya que hay un Dios Kronano en la Ciudad Omnipotente sentado en un trono de tijeras. La primera vez que nos encontramos con Korg en Thor: Ragnarok, hace un chiste de piedra, papel o tijera cuando le dice a Thor que está hecho de rocas, pero que no deje que eso lo intimide a menos que esté hecho de tijeras. Además, hay otros dioses estrafalarios como Bao, el dios de la bola de masa, y el dios que es solo una cabeza sobre un par de pies, que podrían ser solo adornos de Korg para entretener a los niños.

Stormbreaker podría no estar celoso de Mjolnir. La mayoría de la gente realmente no entiende los 9 reinos, el bifrost y el árbol de Yggdrasil, pero es bastante simple. Stormbreaker usa el bifrost. El bifrost accede al árbol de Yggdrasil. Yggdrasil es un sistema de portales que conectan 9 planetas en 9 galaxias diferentes (también conocidas como reinos). Thor solo puede usar Stormbreaker para abrir un portal directamente a cualquiera de los 9 reinos, no a ningún lugar del universo. Es por eso que construyen el bote de cabras para viajar a la Ciudad Omnipotente y al Reino de las Sombras… Están fuera de los 9 reinos. Korg no entiende esto. Él piensa que la razón por la que Stormbreaker no está cooperando para teletransportarse a la ciudad de los Dioses es porque Stormbreaker está celoso de que Mjolnir haya regresado.

En Thor: Love and Thunder, Korg les dice a los niños que los Kronans son todos machos y se reproducen tomándose de la mano sobre la lava durante 3 días. Esto es probablemente lo mismo que decirles que los bebés vienen de la cigüeña. Korg puede estar simplemente revelando su preferencia sexual. Probablemente no todos los kronanos sean hombres. Ya que hay que recordar que Korg dice en Thor: Ragnarok que solo su madre y su novio se presentaron a su revolución. Así que existen mujeres kronanas.

La batalla final no tiene mucho sentido. En Thor: Love and Thunder podemos comprobar como el héroe le da parte de su poder a los niños que dejan de tener miedo y son capaces de luchar contra los monstruos de Gorr. Pero eso puede ser una vez más, una gran invención de Korg, para hacer la historia más interesante para aquellos niños que le están escuchando. Además, si Thor pudiera compartir su poder, seguramente lo habría hecho antes.

Conclusión: Korg que está interpretado por Taika Waititi, que también es el director y guionista de la película, ha suavizado todo. Ya que según esta teoría sobre Thor: Love and Thunder, el director ha decidido tratar a la audiencia como si fueron esos niños y contarles una historia más divertida y absurda de lo que realmente serían los “hechos” que involucran una guerra brutal contra un asesino de dioses y una batalla contra el cáncer.

¿Os gustó la película Thor: Love and Thunder? ¿Esta teoría Marvel la mejora? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Hay que recordar que esta película estará en Disney Plus a partir del 8 de septiembre. Yo aprovecharé para verla con otros ojos y seguro que así me gusta más.

Teoría Marvel mejora Thor: Love and Thunder ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría Marvel mejora Thor: Love and Thunder

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×