Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón

One Piece Film Red Es Un Gran éxito De Taquilla En Japón

La película One Piece Film Red se está convirtiendo en una de las películas más exitosas de todos los tiempos en Japón.

Desde que se estrenó One Piece Film Red hace unos 16 días, ya ha vendido más de 6,6 millones de entradas, lo que significa que ya ha ganado más de 9.200 millones de yenes (aproximadamente 67 millones de dólares). Por lo que ahora es la película número 53 más taquillera en la historia de Japón. Aunque obviamente todavía está muy lejos de auténticos exitazos como El viaje de Chihiro (2001) que obtuvo 230 millones o Your Name (2016) que alcanzó la cifra de 233 millones. Pero lo que está claro es que la auténtica campeona es Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, también conocida como Demon Slayer: Mugen Train o en español Guardianes de la noche: Tren infinito que obtuvo en el país nipón 364 millones de dólares.

Las 10 películas más taquilleras de Japón a nivel mundial:

  1. Guardianes de la noche: Tren infinito (2020): 504 M
  2. El viaje de Chihiro (2001): 383 M
  3. Your Name (2016): 358 M
  4. El castillo ambulante (2004): 236 M
  5. Jujutsu Kaisen 0 (2021): 204 M
  6. Ponyo (2008): 203 M
  7. El tiempo contigo (2019): 193 M
  8. Pokémon: La película (1998): 163 M
  9. La princesa Mononoke (1997): 159 M
  10. Arrietty y el mundo de los diminutos (2010): 145 M

¿Conseguirá One Piece Film Red entrar en este TOP? Lo averiguaremos cuando se estrene a nivel mundial y sepamos qué recepción tiene fuera del país asiático.

¿De qué trata la película?

One Piece Film Red es la decimoquinta película de la saga y describe las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja en la Isla de la Música cuando se encuentran con Uta, la amiga de la infancia de Luffy. Ella es una hermosa cantante que desea combatir el dolor y el sufrimiento con su música, también es la hija del Emperador Pirata, Shanks. Que inspiró a Luffy a convertirse en el Rey de los piratas cuando era un niño.

La historia comenzará cuando Uta pretende dar su primer concierto en directo, porque hasta ahora ha mantenido oculta su identidad. Por eso se reúnen un gran grupo de pintorescos piratas y marines, ya que se dice que su voz es tan maravillosa que parece proceder de otra dimensión.

La franquicia está en un momento de popularidad muy alto.

Recientemente la saga ha superado varios récords de venta de cómics, ya que es uno de los mangas más longevos de la historia. Además Netflix está desarrollando una adaptación de acción en vivo protagonizada por Iñaki Godoy como Luffy y ya hay imágenes brutales de lo que están preparando. Mientras que un nuevo videojuego, One Piece Odyssey, está en proceso en Bandai Namco.

Aquí os dejamos el trailer de One Piece Film Red:

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×