Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Adiós al Arrowverso! Todo terminará en 2023

¡Adiós Al Arrowverso! Todo Terminará En 2023

Los personajes de DC Comics encontraron su hueco en la televisión gracias a ese Universo conocido como Arrowverso, aunque todo está llegando a su final.

En 2012, pocos podíamos imaginar que las Serie Arrow iniciaría el Arrowverso, todo un universo compartido donde se irían uniendo poco a poco muchos de los mejores héroes de DC Comics. La historia comenzó cuando el joven Oliver Queen (Stephen Amell) se queda atrapado en una isla donde debe sobrevivir durante 5 años. Después de esos eventos regresa a su casa y a pesar de ser un rico heredero decide ponerse un traje y combatir el crimen y acabar con todos aquellos que han traicionado a la ciudad.

Después de Arrow llegaron otras series, pero con el tiempo han ido cancelando todas y ya han confirmado que The Flash estrenará su novena y última temporada en 2023. Por lo tanto, es hora de decirle adiós al Arrowverso y agradecer tantas horas de entretenimiento.

Todas las series que han formado este universo televisivo de The CW:

  • Arrow (2012 – 2020). Protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, la trama gira en torno a un héroe que debe hacer justicia para conseguir que la ciudad sea un lugar mejor. Entre los actores que más aparecieron destacaban Katie Cassidy (Laurel Lance), David Ramsey (John Diggle), Susanna Thompson (Moira Queen), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), Paul Blackthorne (Quentin Lance), Willa Holland (Thea Queen). Cuando la serie terminó en su octava temporada, fue el principio del final para el Arrowverso.
  • The Flash (2014 – 2023). Cuando el acelerador de partículas explosiona, un investigador forense recibe un rayo y se convierte en el hombre más veloz de la tierra. Pero muchos otros también obtuvieron poderes aunque los usan para el mal. Así que Barry Allen (Grant Gustin) y su equipo deberán detenerlos. La serie contaba con personajes habituales como Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West) y Tom Cavanagh (Doctor Harry Wells).
  • Constantine (2014). El actor Matt Ryan interpretó brillantemente a John Constantine, pero su serie no pasó de la primera temporada. Sobre todo porque no llegó a captar a los fans de los cómics por no ser suficientemente oscura y muchos espectadores la compararon con Sobrenatural (2005 – 2020) que llevaba mucho tiempo en antena en ese momento. Aun así el personaje estuvo en otros programas de Arrowverso y apareció en eventos muy importantes de la historia general.
  • Supergirl (2015 – 2021). Esta serie tiene la peculiaridad de que comenzó en su propio Universo. Pero luego, la trama avanzó y al conseguir aparatos en los que dar saltos entre diferentes realidades se pudo reunir con Arrow y The Flash. El elenco está formado por Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz), Katie McGrath (Lena Luthor), Mehcad Brooks (James Olsen) y Jeremy Jordan (Winn Schott).
  • DC’s Legends of Tomorrow (2016 – 2022). Un grupo de héroes y villanos deben hacer equipo para viajar en el tiempo y así salvar a la humanidad del exterminio. En el reparto destacan Caity Lotz (Sara Lance), Amy Louise Pemberton (Gideon), Dominic Purcell (Mick Rory), Nick Zano (Nate Heywood), Brandon Routh (Ray Palmer) y Wentworth Miller (Leonard Snart).
  • Black Lightning (2017 – 2021). En esta serie podemos ver como un director de colegio se convierte en un superhéroe para defender sus ideales. Podemos encontrar a Cress Williams (Jefferson Pierce), Nafessa Williams (Anissa Pierce), Christine Adams (Lynn Pierce), Marvin ‘Krondon’ Jones III (Tobias Whale) y James Remar (Peter Gambi).
  • Titans (2018 – ). Por ahora, es la única serie que no parece que vayan a cancelar. Ya que seguramente seguirán haciendo más temporadas más allá de 2023. Pero hay que recordar que sus historias no forman parte estrictamente del Arrowverso, aunque sabemos que viven en la Tierra-9 del nuevo multiverso. Entre los actores que interpretan a los héroes podemos ver a Brenton Thwaites (Dick Grayson), Anna Diop (Kory Anders), Ryan Potter (Gar Logan), Teagan Croft (Rachel Roth), Curran Walters (Jason Todd), Conor Leslie (Donna Troy), Minka Kelly (Dawn Granger), Alan Ritchson (Hank Hall) y Joshua Orpin (Conner Kent).
  • Batwoman (2019 – 2022). La prima de Bruce Wayne llamada Kate Kane (Ruby Rose) se pone el traje y se encarga de defender Gotham. Pero por problemas con la actriz tuvieron que cambiar de protagonista y su relevo ha sido Ryan Wilder (Javicia Leslie). La serie ha sido una de las últimas en ser cancelada y fue una sorpresa para los fans, pero también fue un anuncio claro de que el Arrowverso llegaba a su final.
  • Doom Patrol (2019 – ). A esta serie le pasa algo aprecio que a Titans, aunque se desarrolla en la Tierra-21 del nuevo multiverso. Está protagonizada por Diane Guerrero (Crazy Jane), April Bowlby (Rita Farr), Matt Bomer (Larry Trainor), Brendan Fraser (Cliff Steele), Riley Shanahan (Robotman), Matthew Zuk (Negative Man) y Joivan Wade (Cyborg).
  • Swamp Thing (2019). Está adaptación del impresionante personaje de los cómics tan solo tuvo una temporada. Ya que tuvieron muchos problemas con el rodaje y los presupuestos. Pero aun así hubiera estado genial poder ver algo más de ‘La cosa del pantano’.
  • Stargirl (2020 – ). Esta serie sigue en activo y por ahora, parece que se librará de la cancelación. Así que será la última representante del Arrowverso. Su aire juvenil y renovado está aportando algo de frescura a la historia en general. Además tiene un gran reparto encabezado por Brec Bassinger (Courtney Whitmore), Anjelika Washington (Beth Chapel), Trae Romano (Mike Dugan), Amy Smart (Barbara Whitmore), Luke Wilson (Pat Dugan) y Yvette Monreal (Yolanda Montez).
  • Superman & Lois (2021 – ). Después de ser secundarios de lujo en la serie Supergil y algunos eventos cruzados, Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lois Lane tienen su propia serie en HBO Max. Aunque una vez más, forma parte de su propio Universo televisivo.

¿Cuál de todas estas series del Arrowverso es vuestra favorita? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¡Adiós al Arrowverso! Todo terminará en 2023 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡Adiós al Arrowverso! Todo terminará en 2023

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×