Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 estrenos de agosto 2022 que destrozarán las plataformas streaming

Disney Plus, HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video impactarán con sus estrenos de agosto 2022 y os dejamos los 10 mejores.

Los amantes del cine y las series están de enhorabuena, ya que podremos disfrutar de un montón en las plataformas de streaming gracias a sus Estrenos de Agosto 2022. A continuación os dejamos lo que más ganas tenemos de ver. Aunque podéis añadir más novedades de streaming en la sección de comentarios.

Entre lo que más destaca son series de Marvel y Star Wars, a lo que se le sumarán una película de animación para niños y algunas comedias con actores importantes. Aunque seguramente lo que más está esperando todo el mundo es el spin-off de Juego de tronos y la película donde Sylvester Stallone es un superhéroe. Así que tenemos grandes cosas para disfrutar este mes en Disney Plus, HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video.

Así quedan lo más interesante que veremos este mes:

Prey – 5 de agosto (Disney Plus).

Prey (Predator) de Disney Plus

Regresa Predator, pero esta vez la historia estará ambientada más de 200 años en el pasado con lo que respecta a la película original. El alienígena cazador de humanos se enfrentará a una tribu de nativos americanos y la única capaz de poder hacer frente a este monstruo espacial será la joven Naru (Amber Midthunder). El director encargado es Dan Trachtenberg y en el reparto también destacan Dane DiLiegro, Dakota Beavers, Harlan Blayne Kytwayhat y Geronimo Vela.

The Sandman – 5 de agosto (Netflix).

The Sandman

Esta serie es la adaptación de los cómics del legendario Neil Gaiman que tratan sobre Morfeo (el Rey de los Sueños) que ha sido encarcelado por mucho tiempo y ahora deberá emprender un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder. Sin duda, será uno de los estrenos de agosto 2022 que más dará de que hablar. El protagonista está interpretado por Tom Sturridge y además también podremos ver a Boyd Holbrook, Jenna Coleman, Gwendoline Christie, Mason Alexander Park, Kirby Howell-Baptiste, Patton Oswalt y David Thewlis.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La Película – 5 de agosto (Netflix).

Tortugas Ninja de Netflix

Película de animación que nos vuelve a traer a las famosas tortugas ninja y que seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa. La historia se centra en una gran invasión alienígena que le pondrá las cosas muy dificiles a los protagonistas.

I am Groot – 10 de agosto (Disney Plus).

I am Groot (estrenos de agosto 2022 más adorable)

Uno de los personajes más queridos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel como es Groot estrenará unos cortometrajes en los que vivirá divertidas aventuras. Estas historias están ambientadas antes de los eventos de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No hay duda de que será uno de los estrenos de agosto 2022 más adorables.

Turno de día – 12 de agosto (Netflix).

Turno de día

Comedia de acción y vampiros protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg y Karla Souza. La historia trata sobre un hombre que pretende darle una vida mejor a su hija de 8 años, pero su trabajo como limpiador de piscinas solo es una tapadera, ya que es un cazador de vampiros.

She-Hulk: Abogada Hulka – 17 de agosto (Disney Plus).

She-Hulk: Abogada Hulka (estrenos de agosto 2022 de Marvel)

Una de las grandes apuestas de Marvel Studios, ya que nos presentarán a la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) llamada Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Ella es una abogada que puede aumentar de tamaño, fuerza y volverse verde como Hulk. Entre los grandes alicientes es que veremos a personajes tan queridos como Daredevil de Charlie Cox.

La casa del dragón – 22 de agosto (HBO Max).

La Casa del Dragón de HBO Max

Uno de los estrenos de agosto 2022 más esperados es este spin-off de Juego de Tronos. Ambientado 200 años antes de la serie principal, la trama nos contará la guerra civil que hubo entre los Targaryen por la sucesión al trono.

Tiempo para mi – 26 de agosto (Netflix).

Tiempo para mi de Netflix

Película cómica que reúne a Mark Wahlberg y a Kevin Hart. La historia girará en torno a un hombre que cuando su esposa y sus hijos están fuera, puede encontrar tiempo para él después de muchos años. Por eso decide contactar con un antiguo amigo suyo y viven un fin de semana salvaje.

Samaritan – 26 de agosto (Amazon Prime Video).

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tiene uno de los grandes estrenos de agosto 2022, ya que interpretará a un héroe retirado en una ciudad al borde del caos. Un niño pretende que regrese y que ayude a derrotar a los criminales. Esta película tiene mucha acción, efectos especiales y Amazon ha demostrado acertar con el género de superhéroes diferentes a Marvel y DC Comics, así que puede ser muy interesante todo lo que plantee.

Andor – 31 de agosto (Disney Plus).

Cassian Andor (Star Wars)

Star Wars regresa con fuerza y Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor, el espía de la Rebelión que trata de hacer caer al Imperio. La historia estará ambientada antes de la película Rogue One y el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

De todos estos estrenos estrenos de agosto 2022.. ¿Cuál tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

10 estrenos de agosto 2022 que destrozarán las plataformas streaming ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

10 estrenos de agosto 2022 que destrozarán las plataformas streaming

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×