Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel desvela el futuro de Bruja Escarlata en el UCM

Marvel Desvela El Futuro De Bruja Escarlata En El UCM

¿Qué va a pasar con Bruja Escarlata en el UCM? Marvel Studios habla sobre el futuro de Wanda Maximoff y aclara qué podemos esperar de ella.

Richie Palmer, productor de Marvel Studios, ha hablado sobre el futuro de Bruja Escarlata en el UCM. El universo cinematográfico está ahora mismo en medio de una reconstrucción narrativa. Es lógico, teniendo en cuenta lo sucedido al final de la Saga del Infinito, la cual concluyó hace tres años en Vengadores: Endgame. Con eso en mente, Kevin Feige y compañía están asentado ya las bases para su próxima gran historia. Todo apunta a que tendrá que ver con el multiverso y las incursiones. Sin embargo, no sabemos qué papel jugarán determinados personajes en esta nueva estructura cinematográfica.

Durante el audiocomentario de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Richie Palmer ha hablado sobre cómo puede ser el futuro del UCM. Ha reafirmado las declaraciones previas de Kevin Feige, en las que decía que Doctor Strange es el ancla que sostiene la Fase 4 de Marvel Studios. Sin embargo, ha añadido un pequeño detalle relacionado con Bruja Escarlata que ha puesto de gallina a todos los fans de Wanda Maximoff, el personaje de Elizabeth Olsen. «Si Doctor Strange es el ancla de este universo durante la cuarta fase, entonces Wanda Maximoff es la joya de la corona», afirmó Richie Palmer al respecto

¿Hay posibilidad de redención para nuestra Brujita?

No es que hubiera muchas dudas al respecto de la supervivencia de Bruja Escarlata al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, es genial escuchar a Richie Palmer confirmar que aún está viva. Después de su giro narrativo como villana dentro del UCM de Marvel Studios, es probable que Wanda todavía tenga por delante un arco de redención. Si bien ella asesinó despiadadamente a todos Los Illuminati, el hecho de que sea de la Tierra-838 hace que sea más plausible que la acaben perdonando y, finalmente, la vuelva a aceptar en la próxima generación de Los Vengadores. En cualquier caso, teniendo en cuenta lo poderosa que es, sería un activo esencial en la nueva organización.

Marvel desvela el futuro de Bruja Escarlata en el UCM ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel desvela el futuro de Bruja Escarlata en el UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×