Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juancho Hernangómez, una estrella ha nacido

Juancho Hernangómez, Una Estrella Ha Nacido

Cuando hablamos de estrella nos referimos a una estrella del Cine, de manera incomprensible a veces pasan estas cosas y la historia de Juancho Hernangómez es digna de ser narrada. A pesar de su juventud la vida le sonríe al gran baloncestista español. Jugador de la NBA, deporte rey en webs de deportes tan importantes como puedes ver en código de registro luckia, su inclusión en el mundo cinematográfico ha sido revelador y ha acaparado muy buenas críticas.

No es la primera vez que un profesional de otro sector se gana las buenas críticas cinematográficas, el último en sentir en sus carnes este apoyo es Juancho Hernangómez un profesional del baloncesto que con 26 años h allegado al estrellato en el mundo del cine. Concretamente al mundo de las plataformas online de video.

La película Hustle ha sido su debut como actor de la mano de Adam Sandler todo un reconocido actor, director y productor de la industria del cine. En este caso, protagoniza junto al joven deportista el exitoso drama deportivo Hustle. Una historia que narra la vida y el paso al deporte profesional de un joven baloncestista interpretado fielmente por Juancho Hernangómez.

El resultado final de la cinta es una historia muy bonita donde los amantes del baloncesto pueden ver los entresijos de los agentes de baloncesto y todo el trabajo que hacen para crear estrellas de jóvenes promesas.

Juancho Hernangómez se ha convertido sin quererlo en toda una revelación y todos los focos apuntan a él para saber si ha nacido una estrella dentro del mundo del cine. Según sus palabras: No podría vivir sin baloncesto. Actuar, fue divertido. Fue una gran experiencia, pero ese no es mi sueño.

Por lo tanto, él mismo se descarta para seguir haciendo cosas delante de las cámaras. Razón no le falta, la carrera en el baloncesto de este joven de 26 años nada tiene que envidiar de jugadores más expertos.

De muy joven despunto en categorías inferiores para luego ser un referente en el clásico equipo de Estudiantes, allí llamo la atención de la NBA. Fue contratado por los Denver Nuggets donde se desempeñó muy bien para luego entrar dentro de la locura de traspasos que definen a la NBA. Ha pasado por diferentes equipos,  Minnesota, Boston, San Antonio y por último Utah es su último destino dónde intentar dejar una huella más profunda y estabilizarse dentro del espectáculo de la NBA.

Jugador de éxito en la cancha y fuera de ella, ahora el mundo lo conoce más gracias a la película Hustle, donde muestra lo mejor de él, representándose así mismo y a muchos jóvenes jugadores que llegan al NBA.

Hustle está siendo uno de los trabajos más vistos dentro de la plataforma Netflix, eso ya es mucho decir, sorprendiendo a propios y extraños la gran pareja que hacen Adam Sandler y Juancho, mostrando naturalidad y cercanía.

De momento solo podremos disfrutar de Juancho Hernangómez como actor en esta película, a la espera de que pueda volver a picarle el gusanillo de la interpretación. Oportunidades no le van a faltar a raíz de las buenas críticas que está recibiendo.

Juancho Hernangómez, una estrella ha nacido ha sido publicado por CMC en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Juancho Hernangómez, una estrella ha nacido

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×