Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Natalie Portman revela el truco para ser tan alta en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman Revela El Truco Para Ser Tan Alta En Thor: Love And Thunder

Los fans de Marvel han notado que en Thor: Love and Thunder, la actriz Natalie Portman es mucho más alta de lo normal. Ahora sabemos el truco que usa.

En los tráiler de Thor: Love and Thunder podemos comprobar como el personaje de Jane Foster interpretado por Natalie Portman regresa para una nueva y épica aventura. Pero cuando tiene los poderes de Thor ella es mucho más alta y ahora la propia actriz revela el truco que hay detrás.

Natalie Portman mide 1,60 metros, pero en Thor: Love and Thunder mide 1,85 metros, lo que es un cambio muy notorio, aunque no llega a la altura de Chris Hemsworth que mide 1,90 metros. Pero al menos, sí que deja pequeña a Tessa Thompson que interpreta a Valkiria y mide 1.62 metros. Detrás de todo esto hay un truco cinematográfico.

Así lo explica Natalie Portman: «Ensayábamos la escena, veían el camino, y luego construían un camino que estaba como a un pie del suelo o lo que sea, y yo simplemente caminaba sobre eso».

Sencillo y efectivo. Pero además ayuda que la propia actriz hizo bastantes ejercicios para ganar musculatura y también se nota mucho. Todo esto, para que los fans de Marvel disfruten de la mejor manera la nueva entrega del UCM.

¿De qué trata la película?

Thor: Love and Thunder es una épica aventura donde Gorr (Christian Bale) trata de matar a todos aquellos seres que son dioses, pero Thor (Chris Hemsworth) intentará evitarlo, por suerte tendrá la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman) que ha obtenido el Mjölnir, Korg (voz Taika Waititi) y Valkiria (Tessa Thompson). Por lo que todo desencadenará en una épica batalla.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que las otras entregas de Marvel en las que ha participado Natalie Portman se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Natalie Portman revela el truco para ser tan alta en Thor: Love and Thunder ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Natalie Portman revela el truco para ser tan alta en Thor: Love and Thunder

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×