Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Vengadora que casi añaden en los Illuminati de Doctor Strange 2

El equipo de los Illuminati casi tiene un miembro más, ya que estaba en el guión de Doctor Strange 2, pero fue finalmente eliminada.

Atención SPOILERS. La película Doctor Strange 2 nos presentó a los Illuminati, un poderoso grupo formado por Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), Capitana Carter (Hayley Atwell), Black Bolt (Anson Mount), Capitana Marvel (Lashana Lynch), Reed Richards (John Krasinski) y Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart). Todos ellos fueron masacrados por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), pero además ahora sabemos que casi hay una miembro más y como hubiera sido su muerte.

El guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, ha revelado que Avispa / Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) casi está en la película:

«No tenía idea de adónde diablos iba, y solo pensé: Bueno, ¿por qué no? ¿Tomo un golpe y dejo caer a los Illuminati allí? Sí, creo que vi Aliens y estaba pensando en la forma en que masacraron a esos marines, y sí, me alegré de que funcionara. Creo que originalmente, Avispa era una versión de los Illuminati, y Avispa se encogió y voló hacia Wanda. Y Wanda simplemente aplaudió y aplastó a Avispa en el primer borrador».

Evangeline Lilly como Avispa de Marvel Studios

Sin duda, esto hubiera sido impactante de ver en el cine, pero la escena de los Illuminati de Doctor Strange 2 sigue siendo espectacular aunque le falte la Avispa. Ya que las muertes de los héroes son realmente crueles y demuestran lo poderosa que es Bruja Escarlata y que no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.

Además, hay que recordar de que hay ciertos rumores de que se rodaron cameos alternativos. Lo que comprobaremos cuando salga a la venta la película en Blu-Ray, ya que vendrá con una gran cantidad de extras.

Mientras Doctor Strange 2 todavía se puede disfrutar en el cine y ya ha recaudado más de 944 millones de dólares. El resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.

La Vengadora que casi añaden en los Illuminati de Doctor Strange 2 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La Vengadora que casi añaden en los Illuminati de Doctor Strange 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×