Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Flash temporada 8 tendrá un final enorme

The Flash Temporada 8 Tendrá Un Final Enorme

La actriz Danielle Panabaker que interpreta a Caitlin Snow / Killer Frost en The Flash, revela que el final de la temporada 8 será impactante.

Habrá que esperar a finales de junio para poder ver el final de la octava Temporada de The Flash, pero Danielle Panabaker tiene claro que no dejará indiferentes a los fans de la serie de The CW.

«No estuve presente para todo, pero mientras leía el guión del final, sacudía la cabeza y me preguntaba cómo diablos iban a lograrlo». Dijo Danielle Panabaker en una reciente entrevista. «Fue la primera oportunidad de tener un gran final en un par de años, porque la temporada 6 terminó corta y la temporada 7 todavía estábamos lidiando con las restricciones de COVID. Es enorme, con muchas caras que regresan… Como dice el dicho: Hazlo a lo grande o vete a casa. Y lo hicieron a lo grande con este».

La actriz Danielle Nicolet que interpreta a Cecile Horton, dijo unas palabras similares sobre el final de la temporada 8 de The Flash: «Oh, Dios mío, es tan grande. Y vas a ver una cara que te sorprenderá mucho de ver. Será sorprendente».

Mientras que el productor Eric Wallace reveló:

«Hay un gran regreso que acabamos de filmar con él… De hecho, hoy estamos filmando con un viejo amigo que no hemos visto en varios años y estoy muy emocionado de tenerlo de vuelta. No voy a decir quién, pero estoy muy feliz de que este personaje en particular que no ha estado con nosotros desde la temporada 1 y que no hemos visto en mucho tiempo haya regresado. Estamos tratando de hacer mucho más de eso aquí en la temporada 8. Le recuerda a la audiencia el maravilloso reparto que tenemos no solo ahora, sino también a lo largo de los años. Hemos tenido tantos talentos increíbles, así que volvamos a visitar a algunas de esas personas. Entonces, no es solo Rick Cosnett (Detective Eddie Thawne), son un par de otras personas del pasado. Uno de los cuales definitivamente puedo decir que regresará hacia el final de la temporada de The Flash».

The Flash temporada 8 tendrá un final enorme ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Flash temporada 8 tendrá un final enorme

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×