Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Obi-Wan Kenobi: ¡Primera imagen de la pelea contra Darth Vader!

El regreso de Darth Vader a la saga de Star Wars tiene a todos los fans emocionados. ¡No os perdáis la nueva imagen de Obi-Wan Kenobi!

Un usuario en redes sociales ha descubierto un nuevo póster promocional de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que se estrena próximamente en Disney+. Este banner adelanta lo que será la pelea entre el Maestro Jedi protagonista y Darth Vader. La obra muestra la apariencia actualizada de Ewan McGregor y el Lord Sith de Hayden Christensen. También se ve de fondo una batalla con sables de luz que está teniendo lugar en una localización desconocida. ¡Mirad!

Star Wars

Esta es la primera imagen oficial que se tiene de la batalla entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi para la serie de televisión de Star Wars. Hemos tenido imágenes previas del Lord Sith, algunas de ellas oficiales. Sin embargo, nunca habíamos tenido una primera aproximación, aunque sea con un banner promocional, del conflicto físico y la batalla que librarán en este programa televisivo dirigido por Deborah Chow. Una batalla que, precisamente, fue adelantada hace tiempo por la propia cineasta e incluso por Kathleen Kennedy, presidenta del estudio Lucasfilm asociado a Disney.

¡Lo que siempre habíamos querido ver y nos han prometido!

No hay vuelta atrás. Desde que salieron públicamente ambas mujeres y nos dijeron que habría una pelea entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, los fans de Star Wars no hemos hecho otra cosa que soñar con ese momento. Algunos espectadores creen que es una mala decisión, dado el contexto establecido hace cuarenta años en Star Wars: Una Nueva Esperanza (1977). Sin embargo, lo cierto es que repasando la película original quedan unos cuantos agujeros que ofrecen un vacío legal.

Efectivamente, tanto Obi-Wan Kenobi como Darth Vader podrían haberse encontrado antes de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Los dos podrían haber peleado e incluso podrían darle a la película original un nuevo matiz, como ya lo hizo Rogue One en su día con la Princesa Leia. Por lo tanto, sólo nos queda esperar y disfrutar de esa batalla que nos han adelantado con este banner promocional.

Obi-Wan Kenobi: ¡Primera imagen de la pelea contra Darth Vader! ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Obi-Wan Kenobi: ¡Primera imagen de la pelea contra Darth Vader!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×