Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría Marvel: El villano de Caballero Luna podría ser… ¡Mephisto!

¿Veremos a Mephisto en la serie de Marvel sobre el Caballero Luna? Hay muchos fans que creen que ese villano está detrás de todo.

Desde que se estrenó WandaVision en Disney Plus, los fans de Marvel están buscando a Mephisto, aunque por ahora no lo hemos visto por ninguna parte. Así que habrá que esperar al final de Caballero Luna para saber si está detrás de todo.

Atención SPOILERS. Este miércoles se ha estrenado el tercer episodio de Caballero Luna y han dejado la puerta abierta a que haya una tercera identidad que podría sumarse a Steven Grant y Marc Spector. Pero también hay una divertida teoría Marvel que asegura que Arthur Harrow (Ethan Hawke) no es quien parece ser.

Pistas que apuntan a que el villano es Mephisto:

Según el usuario de Reddit Opposite-Smell-6629, desde Marvel nos están engañando y el personaje de Arthur Harrow es en realidad Mephisto por estos motivos:

  1. Muchas veces viste de rojo
  2. Es un falso profeta
  3. Es un maestro del engaño. Por eso le resulta tan fácil poner de su lado a los dioses egipcios reales en el episodio 3.
  4. Su bastón no tiene dos cocodrilos sino que posee dos serpientes.
  5. Él está jugando intencionalmente con otra religión.
  6. Dice que era un avatar de Khonshu, pero en ningún momento dice cuándo. La mitología egipcia es anterior a la mitología cristiana y el diablo está fuertemente ligado a la luna.
  7. En la primera escena de Caballero Luna, se ve a Arthur realizando la extradición de los pecados, que es un rito católico, no egipcio.
Arthur Harrow en Caballero Luna

¿Os gustaría que presentarán a Mephisto? Será bastante interesante comprobar cómo termina la serie de Caballero Luna, ya que Marvel tendrá que explicar la diferencia entre dioses egipcios y otros seres extraterrestres súper poderosos estilo Thor o Los Eternos que también fueron considerados como deidades tiempo atrás.

La serie de Caballero Luna y todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Teoría Marvel: El villano de Caballero Luna podría ser… ¡Mephisto! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría Marvel: El villano de Caballero Luna podría ser… ¡Mephisto!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×