Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Josh Brolin se queja de los Oscars

Josh Brolin Se Queja De Los Oscars

Josh Brolin no entiende por qué el director Denis Villeneuve no fue nominado a los Oscars por la película DUNE.

La película DUNE (2021) basada en las novelas de Frank Herbert, obtuvo 10 nominaciones a los Oscars de los que obtuvo 6 (Mejor banda sonora original, Mejor sonido, Mejor montaje, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción y Mejores efectos visuales). Pero su director Denis Villeneuve no recibió ningún reconocimiento, algo que le sorprende mucho al actor Josh Brolin que interpretó a Gurney Halleck.

«Es lo más estúpido, extraño… Quiero decir, es por eso que los desaires son algo así y es por eso que todos hablamos de ellos, pero ese es un desaire, de un desaire, de un desaire que simplemente pensé que era una imposibilidad. Pero dado todo lo relacionado con los Premios de la Academia, hay muchas imposibilidades que realmente se materializaron. Así que todo es parte del juego en este momento. No sé. ¿Es una mentalidad post-pandémica? Sea lo que sea, no lo entiendo».

«Él dirigió todo. Es su creación. Es su interpretación». Concluyó Josh Brolin.

Al director no parece que le importara mucho.

El Oscar a Mejor Película lo ganó CODA, mientras que el premio a Mejor Director fue para Jane Campion por El Poder del perro. Pero a Denis Villeneuve no le molestó tanto como a Josh Brolin, ya que dijo:

«Francamente, si me hubieras dicho hace unos meses que estaríamos en la carrera de los Oscar, que tendríamos ese tipo de reconocimiento, no te hubiera creído. Es realmente conmovedor. Si estás nominado, es algo hermoso… No doy las cosas por sentado, y estoy profundamente complacido con lo que obtuvimos».

Tiene una nueva oportunidad de ganar el Oscar, ya que DUNE tendrá una segunda entrega que se estrenará en 2023. En ella continuarán las aventuras de Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Chani (Zendaya). Pero además podremos volver a ver Josh Brolin como Gurney Halleck.

Josh Brolin se queja de los Oscars ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Josh Brolin se queja de los Oscars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×