Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Daisy Ridley vuelve a redes sociales tras el acoso sufrido en Star Wars

Daisy Ridley Vuelve A Redes Sociales Tras El Acoso Sufrido En Star Wars

La protagonista de la trilogía de secuelas de Star Wars, Daisy Ridley, ha regresado a redes con una foto tras el duro acoso que sufrió.

Si bien la trilogía de secuelas de Star Wars producidas por Disney fueron divisivas, muchos fans sienten un genuino aprecio por sus dos personajes principales. Estamos hablando de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Mientras que Adam Driver ha podido salir del paso con películas reconocidas ampliamente por la crítica y el público, a ella le ha costado más no «encasillarse» en el papel de heroína de una franquicia como la de Lucasfilm. Y también ha luchado mucho para superar el violento acoso recibido en redes sociales. Un acoso que sigue existiendo a día de hoy, desafortunadamente.

Tras su debut en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), Daisy Ridley se enfrentó en las redes sociales a cientos de miles de críticas. Durante los años siguientes, su presencia online fue disminuyendo progresivamente. Finalmente, decidió abandonar las redes sociales por completo en 2019, hace tres años. Así lo recogía en el medio de comunicación Buzz Feed News. Por lo visto, esa puerta no la cerró por completo. Ahora la actriz, un poco más mayor y recuperada mentalmente, ha regresado por la puerta grande.

El regreso de la estrella de las secuelas a las redes sociales

En una reciente publicación de Instagram, Daisy Ridley ha compartido una imagen de sí misma tomando el té y con unos anteojos de terapia de luz LED. Con esta publicación ha anunciado que salía de su hibernación de redes sociales. Ella lo ha llamado su «año del sí». ¡Compartimos el post de la actriz de Star Wars!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daisy Ridley (@daisyridley)

«Saliendo de la hibernación en las redes sociales con espíritu renovado, recargado y listo para lo que yo he llamado mi ‘Año del Sí’ (y ese es el té que estoy tomando)«, ha comentado Daisy Ridley. Curiosamente, la cuenta oficial de Star Wars ha respondido a la publicación de la actriz con un comentario sobre sus gafas. «Esos anteojos harían que pilotar un deslizar fuera muy difícil«, ha bromeado la cuenta oficial.

Daisy Ridley vuelve a redes sociales tras el acoso sufrido en Star Wars ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Daisy Ridley vuelve a redes sociales tras el acoso sufrido en Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×