Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El co-creador de Juego de Tronos hablan de su posible regreso a Star Wars

El Co-creador De Juego De Tronos Hablan De Su Posible Regreso A Star Wars

DB Weiss co-creador de la serie Juego de Tronos para HBO, habla de su posible regreso a la franquicia de Star Wars

Los co-creadores de la popular serie Juego de tronos de HBO, David Benioff y DB Weiss, fueron anunciados en 2018 por LucasFilm para desarrollar una serie de películas de Star Wars, pero finalmente la pareja abandonaría el estudio a finales de 2019. Dado que la pareja de creadores expresaron su interés en desarrollar sus propios mundos y mitologías, los fans se preguntaron si alguna vez podrían volver a desarrollar un proyecto de Star Wars, y Weiss señaló recientemente que sus esfuerzos creativos están demasiado centrados en sus proyectos actuales como para pensar sobre un posible regreso a Star Wars.

«Justo en este momento, estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de Metal Lords, y también está The Three-Body Problem en la que estamos trabajando y, entre esas dos cosas, eso representa aproximadamente el 150% de mi capacidad de atención». Dijo Weiss a ComicBook.com cuando le preguntaron si su enfoque mental podría cambiar en los próximos años, Weiss bromeó: «Gestiono las expectativas sobre mi capacidad mental».

Cuando se anunció la asociación de Weiss y Benioff con Lucasfilm, no se sabía qué películas desarrollarían, lo que dejó a los fans especulando sobre qué proyecto desarrollarían. Tras abandonar la franquicia meses después del final de la serie Juego de Tronos, también se desconoce cuánto tiempo invirtieron en estos posible proyectos, ya que estuvieron muy ocupados con la serie de HBO. Por lo que es posible que no llegaran a comenzar a trabajar en ellos en ningún momento por falta de tiempo, lo que pudo haber precipitado su salida de LucasFilm.

Metal Lords película escrita y producida por DB Weiss que llegará el próximo 8 de abril a Netflix, sigue la historia de dos jóvenes que quieren formar una banda de heavy metal en una escuela secundaria. Hunter (Adrian Greensmith) es un fanático del metal acérrimo. Su sueño en la vida es ganar en la próxima Batalla de las Bandas. Para lo que recluta a su mejor amigo Kevin (Jaeden Martell) para que toque la batería. Pero con sus compañeros de escuela más interesados ​​​​en Bieber que en Black Sabbath, encontrar un bajista es difícil. Algo que cambiará cuando Kevin escuche a Emily (Isis Hainsworth) tocando su violonchelo. El variopinto grupo deberá lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia adolescente mientras intentan llevarse bien el tiempo suficiente para que Skullf-cker gane la Batalla de las bandas.

El co-creador de Juego de Tronos hablan de su posible regreso a Star Wars ha sido publicado por Cinemascomics en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El co-creador de Juego de Tronos hablan de su posible regreso a Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×