Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Batman: ¡Confirman al nuevo Dos Caras en Gotham Knights!

Batman: ¡Confirman Al Nuevo Dos Caras En Gotham Knights!

La serie spin-off de Batman titulada Gotham Knights confirma al nuevo Dos Caras (Harvey Dent) que veremos de la mano de la cadena CW.

Si bien el Arrowverso ha vivido tiempos mejores, todavía hay vida para DC Comics en la cadena CW. Hoy los programas de televisión nos han dado una buena noticia, pero parece que quieren hacernos aún más felices. Porque el proyecto Gotham Knights acaba de confirman al actor que interpretará a Harvey Dent, el villano más conocido como Dos Caras. Este programa derivado de Batman gira en torno al hijo adoptivo de Bruce Wayne, quien tendrá lidiar con distintos personajes de la mitología del Hombre Murciélago.

La serie Gotham Knights estará producida por Natalie Abrams y James Stoteraux, conocidos por su trabajo previo en el Arrowverso con Batwoman. El proyecto ya recibió luz verde para encargar el episodio piloto y está avanzando en su producción. De momento teníamos confirmados a un trío de estrellas principales. Era el caso de Fallon Smythe, Tyler DiChiara y Olivia Rose-Keegan. Ahora se ha confirmado que otro actor veterano se une al spin-off de Batman para interpretar al legendario Dos Caras.

¡Un viejo conocido de la serie ‘Supernatural’!

Misha Collins, a través de la web TV Line, ha confirmado en una publicación de Twitter que se unió oficialmente al episodio piloto de Gotham Knights. El actor dará vida al villano de Batman conocido como Dos Caras, el antiguo fiscal de la ciudad gótica. En el anuncio, el actor hizo referencia a la serie Supernatural, de la que él es famoso. Y acompañó con una imagen de la versión del villano en El Caballero Oscuro (2008), interpretada por un inconmensurable Aaron Eckhart.

La inclusión de Harvey Dent en el episodio piloto de Gotham Knights presente un sinfín de posibilidades narrativas en el spin-off de DC Comics. Dado que el programa se centrará en la muerte de Bruce Wayne, es razonable suponer que el antiguo fiscal pudiera incriminar a los hijos de los villanos de Batman por el asesinato del multimillonario gothamita. Si ese es el caso, quizás acabe siendo el gran villano principal de la primera temporada de la serie de CW.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Batman: ¡Confirman al nuevo Dos Caras en Gotham Knights!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×