Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel incluye a «su» Batman en Los Vengadores

Marvel Incluye A «su» Batman En Los Vengadores

El personaje de Batman en Marvel Comics existe desde hace años. Pero es «su» versión. Y ahora esa versión se va a unir a Los Vengadores.

Los Eternos, Los Vengadores y los X-Men están a punto de entrar en una guerra civil como nunca antes se había visto en el Universo Marvel. Parece que el Batman de la editorial, «su» versión del Hombre Murciélago, se unirá a los héroes más poderosos de nuestro planeta para defenderlos. En un nuevo tráiler del próximo evento Judgment Day (Día del Juicio Final) muestran la épica batalla que tendrá lugar entre las tres organizaciones superheroicas. Y en una captura de pantalla seleccionada por un usuario de Twitter se puede ver a Nighthawk, el Batman de Marvel, luchando junto a Los Vengadores. ¿Qué significa esto?

El personaje Nighthawk es, básicamente, el Batman de Marvel. Apareció por primera vez en la editorial como miembro del Escuadrón Siniestro y el Escuadrón Supremo. Este grupo era una copia directa de la Liga de la Justicia. En él teníamos a superhéroes como Hyperion (Superman), Power Princess (Wonder Woman) y Wizzer (The Flash). La versión de Kyle Richmond protagonizado el reciente evento Heroes Reborn, donde Marvel Comics imaginó un mundo en el que su versión de la Liga de la Justicia era básicamente lo mismo que Los Vengadores. Sin embargo, parece que Nighthawk va a regresar a los cómics a lo grande.

¡El regreso de Nighthawk será verdaderamente épico!

Esta semana, Marvel Comics ha publicado un adelanto para el próximo evento Judgment Day (Día del Juicio), obra de Kieron Gillen, Valerio Schiti y Marte Gracia. En el avance del crossover entre X-Men, Los Vengadores y los Eternos vemos una brutal batalla entre los tres grupos. Pero, como hemos mencionado antes y hemos compartido, un usuario de Twitter ha cazado a Nighthawk (Batman) luchando junto a los héroes más poderosos de la Tierra frente a los mutantes. ¡Mirad el tráiler!

¿Qué os parece? ¡La verdad es que está bastante guapo! Tenemos muchas ganas de leerlo…

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel incluye a «su» Batman en Los Vengadores

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×