Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 razones para volverse locos con Obi-Wan Kenobi

La nueva serie de Star Wars, protagonizada por Obi-Wan Kenobi, tiene 4 motivos para que los fans de la saga perdamos la cabeza.

Obi-Wan Kenobi está muy cerca de regresar a nuestras vidas. La nueva Serie de televisión de Star Wars en Disney+ llega a la plataforma streaming el próximo mes de mayo. Hoy hemos podido ver las primeras imágenes oficiales y se rumorea que veremos también el primer tráiler oficial. Vamos a tener que esperar un poco para tener la serie completa, pero la saga galáctica trae de vuelta a un personaje inolvidable. Un personaje del que jamás nos hemos podido separar y que está arraigado en los orígenes de la saga.

Star Wars presentó a Obi-Wan Kenobi en la primera película de la franquicia de Lucasfilm. Una nueva esperanza se remonta a 1977, o sea que ha llovido bastante desde entonces. Sin embargo, el personaje se hizo aún más grande con la trilogía de precuelas. Ahora que su regreso está más cerca que nunca, hoy os traemos las 4 razones que nos inclinan a pensar que los fans de la saga de Star Wars se van a volver completamente locos con Obi-Wan Kenobi. ¡Las compartimos, a ver si estáis de acuerdo!

1- El regreso de Ewan McGregor

Imagen promocional de la serie (Entertainment Weekly)

El primer gran aliciente de la serie es el regreso de Ewan McGregor. El actor que dio vida a Obi-Wan Kenobi en la trilogía de precuelas vuelve después de más de una década sin tocar el personaje. Su regreso no sólo hace que la serie de Star Wars gane una identidad uniforme con los productos precedentes. También es una delicia para todos los fans de la saga. Además, tiene la edad perfecta para interpretar al exiliado Jedi justo en esta etapa de la historia ficticia de la galaxia muy, muy lejana.

2- El retorno del Lord Sith

Hayden Christensen como Anakin Skywalker

Si el hype por ver a Ewan McGregor está desatado… ¡imaginad el deseo de ver a Darth Vader! El legendario Lord Sith de la saga de Star Wars regresa al universo galáctico y lo hará de la forma más increíble posible. Un retorno soñado. Y es que Hayden Christensen, quien dio vida a Anakin Skywalker en la trilogía de precuelas, vuelve a la franquicia de Lucasfilm. Dará vida a Darth Vader y… ¿quién sabe? Igual hasta tenemos un flashback de Las Guerras Clon para hacer las delicias de los seguidores de la serie animada.

3- Los Inquisidores

Imagen promocional de la serie (Entertainment Weekly)

Este concepto fue presentado en la serie de animación de Star Wars Rebels. Los denominados Inquisidores son seres sensibles a la Fuerza, usuarios del Lado Oscuro, que cumplían las órdenes del Emperador Palpatine y del propio Darth Vader a la hora de exterminar a los Jedi que habían sobrevivido a la Orden 66. Pero no sólo eso, también daban con seres sensibles a la Fuerza (daba igual la edad que tuvieran) y trataban de darles caza o de atraerlos a su bando. En la serie de Obi-Wan Kenobi podremos verlos y disfrutarlos, de la misma manera que los vimos y disfrutamos en el videojuego Jedi: Fallen Order.

4- Las localizaciones de la serie de Obi-Wan Kenobi

Imagen promocional de la serie (Entertainment Weekly)

Y el último punto a favor para perder la cabeza con la serie de Obi-Wan Kenobi son las localizaciones. El universo de Star Wars es uno de los más ricos y diversos de la historia de la ficción. Su potencial es enorme, casi inabarcable. Y, a pesar de que regresaremos una vez más a Tatooine, también visitaremos nuevos espacios. Se ha confirmado hoy que habrá algunos planetas con estética cyberpunk. Este «rollo» se ha dejado entrever en The Book of Boba Fett. También lo vimos en la ciudad de Coruscant, durante la trilogía de precuelas. Ojalá nos den un buen mundo cyberpunk que haga las delicias de todos los que adoramos esta estética concreta de los universos de ficción.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

4 razones para volverse locos con Obi-Wan Kenobi

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×