Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel: La brutal venganza de Thanos contra sus padres

Marvel: La Brutal Venganza De Thanos Contra Sus Padres

Thanos ha obtenido una dulce y brutal venganza contra sus padres en los últimos cómics de Marvel. ¡Os contamos toda la historia aquí!

El mayor secreto de Los Eternos ya ha sido expuesto. Como recogen en Screen Rant, Thanos se acaba de enterar la impactante verdad sobre sus padres… ¡Están vivos! En el número diez de la serie de Marvel Comics, el Titán Loco decide vengarse brutalmente de sus padres por haberlo intentado matar y, posteriormente, haberlo abandonado. Los mata durante varias veces en su búsqueda de respuestas a la hora de saber cómo reconstruir su cuerpo. Sin embargo, los padres del gigantón morado se niegan a darle las respuestas que busca. Da igual a cuánta tortura los someta, ¡la verdad no se despega de ellos!

¡Los ha asesinado una y otra vez para encontrar respuestas!

En el número diez de Los Eternos, de Kieron Gillen, Esad Ribic, Matthew Wilson y Clayton Cowles, Thanos descubre que sus padres saben el secreto para devolver su cuerpo a su forma natural. Por eso quiere ir a verlos para obtener esa información. El Titán Loco de Marvel Comics se enfurece después de conocer a Mentor y por eso lo mata. Lo hace una y otra vez. Druig revela más tarde que Thanos también ha matado a su madre hasta cinco veces. No se ha tomado nada bien la noticia de sus padres, la verdad.

Tienen que recordarle, además, que sus padres vivirán mientras la Tierra siga existiendo. Entonces, intenta amenazarlos diciéndoles que matará a miles de inocentes terrícolas si no le dan las respuestas que busca. Sin embargo, ellos se niegan a atender las razones del villano de Marvel. Si bien Thanos quiere respuestas por parte de sus progenitores… también es cierto que ha obtenido un placer intenso matándolos una y otra vez. A fin de cuentas, su madre trató de matarlo cuando lo vio nacer. Así que esta es la venganza fría, cruel, violenta, brutal y satisfecha del gigantón morado. ¿Qué os parece?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel: La brutal venganza de Thanos contra sus padres

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×