Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya hay fecha de estreno para Haunted mansion de Disney

Ya Hay Fecha De Estreno Para Haunted Mansion De Disney

Disney ha revelado la fecha de estreno para la nueva película de Haunted mansion protagonizada por Rosario Dawson

Disney ha revelado que Haunted Mansion, película protagonizada por Rosario Dawson, llegará a los cines el 10 de marzo de 2023. La cinta llegará unos días del estreno de la nueva versión de Wonka que saldrá una el 17 de marzo de 2023.

Haunted Mansion, está inspirada en una de las atracciones de Disneyland, y protagonizada por Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson y Dany DeVito, y proviene del creador de Dear White People, Justin Simien.

La película seguirá a una madre y su hijo que se encuentran con una mansión que es más de lo que parece. En el camino, se encuentran con personajes excéntricos que son clave para descubrir un misterio. El proyecto se filmó en Nueva Orleans y Atlanta a finales del año pasado. Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de la película de acción real de Aladdin, están produciendo a través de su marca Rideback. Nick Reynolds de Rideback es productor ejecutivo de Mansion.

Disney también reveló que The Banshees of Inisherin de Searchlight se estrenará en versión limitada el 21 de octubre de 2022. La película está protagonizada por Brendan Gleeson, Colin Farrell, Barry Keoghan y Kerry Condon y es del cineasta Martin McDonagh. Cuenta la historia de dos amigos en una remota isla irlandesa que se encuentran en un momento incómodo cuando uno de ellos decide que ya no desean ser amigos.

Haunted Mansion ya contó en 2003 con una película inspirada en la famosa atracción del parque temático, en esa ocasión protagonizada por Eddie Murphy en la que da vida a Jim Evers, un agente inmobiliario adicto al trabajo, que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

La cinta no tuvo el éxito esperado que obtuvo un 13% de la crítica y un 30% del público en Rotten Tomatoes, algo que se vio reflejado en la taquilla para una producción de 90 millones de dólares tan solo recaudó algo más de 182 millones en todo el mundo. Siendo los estrenos internacionales los que salvaron a la película de un enorme batacazo, ya que solo pudo recaudar algo más de 75 millones en Estados Unidos. No obstante si sentís curiosidad por esta película podéis verla con vuestra suscripción de Disney +.

Veremos que enfoque le dan a la nueva película y si aprendieron de los errores del pasado. ¿Vosotros que opináis?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ya hay fecha de estreno para Haunted mansion de Disney

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×