Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tráiler de Doctor Strange 2 desata la gran teoría sobre Bruja Escarlata

El Tráiler De Doctor Strange 2 Desata La Gran Teoría Sobre Bruja Escarlata

La gran teoría sobre Bruja Escarlata en la Fase 4 del UCM se desata tras el espectacular tráiler de Doctor Strange 2. ¡Lo que se viene!

El tráiler de Doctor Strange 2 que pudimos disfrutar ayer durante la celebración de la Super Bowl reafirma una de las grandes teorías sobre Bruja Escarlata en la Fase 4 del UCM. El segundo adelanto oficial de Marvel Studios nos ha dejado ver de nuevo a Wanda Maximoff, tanto dentro como fuera del disfraz que Elizabeth Olsen empleó por primera vez en la serie WandaVision. Por lo visto, el Hechicero Supremo la necesita para frenar la amenaza del Multiverso. Pero algunos diálogos del personaje femenino de Marvel, así como otros pequeños detalles, parecen sugerir que no será tan útil como el mago desea. O al menos eso es lo que sostiene los compañeros de Screen Rant.

La historia de Bruja Escarlata, tanto en los cómics como en las películas de Marvel, abordan extraordinariamente bien el concepto de la pérdida. La serie WandaVision puso mucho hincapié en los sacrificios que ella tuvo que hacer en su vida y en su clímax final la vimos sacrificar su propia felicidad para liberar a la pobre gente de Westview. Aunque Wanda ha tomado unas cuantas decisiones de cuestionable moralidad, no es la villana de este universo. Incluso desconocía cómo había creado las ilusiones de Westview en primer lugar. Y, finalmente, decidió renunciar a ellas, aunque eso significara también despedirse de Visión y de sus hijos. Tomó la decisión correcta y más heroica, a pesar de que algunos fans del UCM creen que «volverá» a ser la villana en Doctor Strange 2… Dada su naturaleza.

El tráiler de la secuela revela muchas pistas sobre la Wanda villana

El nuevo tráiler de Doctor Strange 2 sugiere que Bruja Escarlata será la auténtica villana de la película de Marvel. Una escena del adelanto nos muestra al Hechicero Supremo hablando con Wanda en un bosque de cerezos blancos mientras ella se disculpa por lo sucedido en WandaVision. Sin embargo, ni el espacio ni su arrepentimiento podrían ser nuevas ilusiones. Vemos una situación muy parecida en la que el bosque de cerezos blancos se convierten en un entorno rojizo y ella lleva su nuevo traje. Quizás mostrar una versión falsa de sí misma, ocultando sus verdaderas intenciones, se haya convertido en su segunda naturaleza.

¡Compartimos una imagen para que podáis entender de qué estamos hablando!

Además de todo esto, en el tráiler de Doctor Strange 2 escuchamos decir lo siguiente: «Tú rompes las reglas y eres el héroe. Yo lo hago y me convierto en el enemigo. Eso no me parece justo«. Bruja Escarlata ha sufrido una desgracia detrás de otra. A diferencia de otros superhéroes de Marvel Studios, su sufrimiento apenas ha disminuido. Para colmo, en WandaVision se le negó el permiso de enterrar el cuerpo de Visión y acabó aislando, solitaria, con su propio dolor.

En este mismo tráiler de Doctor Strange 2 vemos a la propia Wanda consolando a una consternada Bruja Escarlata en su hogar de Westview. El significado de esta escena es evidente: nadie más puede consolarla. Está sola. Sigue estando sola, como al principio. Lo ha perdido todo. Wanda es la única persona dispuesta a consolarse a sí misma. Ella ha soportado más de lo que mucha gente podría llegar a soportar en una sola vida. Su transformación en villana podría ser lo más lógico, después de todo.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El tráiler de Doctor Strange 2 desata la gran teoría sobre Bruja Escarlata

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×